Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Aristocrat Technologies Presentará la Próxima Generación en Conceptos de Juegos

Reino Unido.- 14 de Enero de 2020 www.zonadeazar.com Aristocrat Technologies presentará la próxima generación de conceptos de juegos con licencia premium para las salas de juego de EMEA en ICE London del 4 al 6 de febrero de 2020, mezclando una poderosa combinación de nuevas y emocionantes plataformas y nuevos temas y juegos básicos para actualizar las instalaciones existentes.

Después del reciente lanzamiento triple del cinemático Edge X, con los títulos de tragamonedas introductorios FarmVille, Madonna y Mad Max: Fury Road, también se exhibirán tres temas con licencia más espectaculares de renombre mundial, que se lanzarán en los primeros tres trimestres de 2020. Estos incluirán: The Walking Dead III, Game of Thrones – Winter is Here y Star Trek: The Next Generation. Cada título de Edge X presenta un conjunto único de mecánicas comprobadas, empaquetadas para ofrecer experiencias de jugador incomparables.

Cash Express, una de las marcas de links patentados más exitosas de Aristocrat, está llegando a una nueva plataforma: el nuevo gabinete Gen9 MarsX. El clásico link progresivo de cuatro niveles con temática de locomotoras llega con una gama de opciones de visualización en el techo estilo “videowall” y tres juegos base muy populares, 50 Lions, Buffalo y TimberWolf.

El popular gabinete flame55 se beneficia de la adición de dos nuevos temas de grandes licencias. Basado en la exitosa serie de televisión de CBS/Showtime, Billions ciertamente hace honor a su nombre con la primera característica Mighty Cash Triple Up de la industria que puede resultar en un multiplicador de hasta 1,000x. Zorro Wild Ride continúa con otra franquicia de marca muy popular, combinando mecánicas probadas de al menos otros cuatro juegos de Aristocrat con licencia exitosa.

Todavía fuerte cinco años después de su primera revelación, Lightning Link se beneficia del lanzamiento o de más juegos básicos nuevos, con nuevas mecánicas diseñadas para mantener a los devotos fieles comprometidos, al igual que el sucesor de formato retrato Hold & Spin, Dragon Link. Ambas familias también ofrecen la opción de conjuntos de mayor denominación, especialmente diseñados para áreas privadas y mercados de divisas particulares.

Erik-Jan van den Berg, vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios para EMEA, afirmó que  Aristocrat continúa invirtiendo fuertemente en el diseño y desarrollo de nuevos conceptos, en hardware innovador, contenido cautivador y en múltiples licencias. Precisó que esto ha dado como resultado datos de rendimiento líderes en su clase en múltiples segmentos de gabinetes “con no solo uno o dos, sino un puñado o más de diversas soluciones” con licencia premium para ofrecer a los jugadores una variada combinación de entretenimiento atractivo. “Esperamos con interés trabajar con los visitantes de nuestro stand en ICE, para ayudar a navegar a través de la amplia variedad que se ofrece e identificar qué opciones funcionarán mejor para sus lugares”, señaló.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Consejo de Legisladores del Juego (NCLGS): Resumen de la Reunión 2020 en San Diego
Close