Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Ex Director de “The Stars Group” se Une a “BlueRibbon Software”

Reino Unido.- 30 de Julio de 2020 www.zonadeazar.com   Poco después de navegar con éxito The Stars Group a través de una fusión de juego gigante con Flutter Entertainment, el ex director ejecutivo del ex gigante de juego en línea canadiense, Rafi Ashkenazi, ahora está asumiendo un nuevo papel en iGaming.

El proveedor de la plataforma de marketing B2B de juegos en línea BlueRibbon Software ha anunciado que el Sr. Ashkenazi se unirá a la compañía como asesor estratégico.

Se espera que el veterano de la industria del juego tenga un «papel fundamental en los éxitos futuros» de la compañía mientras trabaja para expandir su presencia y fortalecer su posición en el panorama altamente competitivo de iGaming. BlueRibbon es un proveedor de plataforma de marketing independiente con sede en Malta que proporciona a los operadores la oportunidad de crear diferentes formas de participación de los jugadores a través de promociones de jackpot totalmente personalizables.

La compañía está autorizada por la Autoridad de Juego de Malta, la Comisión de Juego del Reino Unido y la Oficina Nacional de Juego de Rumania, ONJN.

El nuevo papel de Ashkenazi
Con su experiencia en la industria del juego que involucra una serie de roles de administración de c-suite, se espera que el Sr. Ashkenazi se sume a la marca fortalecida de BlueRibbon y a su presencia de juego en línea de rápido crecimiento como proveedor líder de plataforma de marketing y gamificación en territorios regulados de todo el mundo. Como se mencionó anteriormente, el Sr. Ashkenazi recientemente se desempeñó como director ejecutivo de The Stars Group, el gigante de juego canadiense que poseía las principales marcas en línea como PokerStars, Full Tilt Poker, Sky Betting & Gaming y más, y que recientemente se fusionó con el irlandés Flutter Entertainment, una casa de juego multi-marca para formar uno de los operadores más grandes de la industria, con presencia en todos los mercados regulados clave y una base de clientes masiva.

Mientras estuvo en The Stars Group (ex Amaya), Ashkenazi se desempeñó como director ejecutivo de Rational Group, la subsidiaria del grupo con sede en la Isla de Man que era propietaria de las marcas PokerStars y Full Tilt Poker, entre 2015 y 2016. En marzo de 2016, fue nombrado director ejecutivo interino de The Stars Group (entonces Amaya) y asumió el cargo de forma permanente en el otoño de 2016. Ashkenazi debía ser nombrado director de operaciones de Flutter Entertainment ampliado luego del cierre de su fusión con The Stars Group. Sin embargo, en marzo pasado se anunció que no tomaría ese puesto, y que, en cambio, actuaría como consultor del grupo combinado.

Trayendo una mirada perspicaz al negocio
Al comentar que el Sr. Ashkenazi se unió al equipo de BlueRibbon, Amir Askarov, cofundador y director ejecutivo del proveedor de la plataforma de marketing, dijo que están «encantados» de tener «un visionario y especialista en juegos que comparte nuestra pasión por ofrecer a operadores y jugadores por igual con herramientas innovadoras de compromiso de nivel superior«.

El Sr. Askarov continuó que el nuevo asesor estratégico de su compañía traerá «una cantidad sorprendente» de experiencia y logros en la industria y «una mirada perspicaz en el negocio«. De su nuevo papel en iGaming, Ashkenazi dijo que está encantado de unirse a una compañía que ha creado una plataforma de valor y tracción con operadores líderes de primer nivel en muy poco tiempo. Agregó que las herramientas de participación existentes en los mercados recientemente regulados y el sector en su conjunto son limitadas y carecen de la flexibilidad que requieren los operadores, pero “a través de las soluciones únicas e innovadoras de BlueRibbon, los operadores ahora tienen la capacidad de diferenciar mejor sus marcas y adaptarse sin problemas al entorno regulatorio en constante cambio«.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – “Esports BAR+”World’s Business Arena: Inscripciones Abiertas
Close