Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Excell London Hospital de Emergencia con Capacidad de 4000 Paciente

Londres.- 25 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com El espacio de exhibición, finalmente tendrá capacidad para 4.000 pacientes. Apodado el Hospital Nightingale, la base temporal será atendida por médicos del NHS con la ayuda de los militares. Inicialmente proporcionará unas 500 camas equipadas con respiradores y oxígeno.

El Ministerio de Defensa dijo que un equipo de planificadores militares había visitado el centro junto con el personal del NHS Inglaterra durante el fin de semana.

El secretario de Defensa, Ben Wallace, dijo a la BBC que el ejército también estaba buscando otros posibles lugares para tratar a pacientes que no pueden ser alojados en instalaciones normales del NHS.

Se han emprendido planes similares en otros países, con pacientes con coronavirus tratados en el centro de exposiciones IFEMA en Madrid y en el centro de convenciones Javits en Nueva York.

Un hospital en la ciudad francesa de Mulhouse está utilizando su aparcamiento como hospital de campaña.

El personal temporal del hospital del NHS puede incluir estudiantes y enfermeras retiradas y médicos que regresan a la fuerza laboral.

Hancock admite ‘desafíos’ sobre los equipos del NHS

Cuatro cosas dicen las estadísticas sobre el coronavirus en Londres

En respuesta al llamado del Reino Unido para que los médicos retirados regresen al NHS, el Secretario de Salud Matt Hancock dijo que se habían presentado más de 11,788  y 6,147 enfermeras.

Más de 18.700 estudiantes de enfermería y 5.500 médicos  que cursan de último año también se unirán a la fuerza laboral del NHS, dijo.

Hancock también hizo un llamado a 250,000 voluntarios del NHS para entregar alimentos y medicinas.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Chile – Chile: Se Inició la Carrera por los Casinos Municipales
Close