Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Latinoamérica y España Brillarán en ICE London 2019

Reino Unido.- 05 de febrero de 2019 www.zonadeazar.com El sector español y latinoamericano del juego recibirá este año la atenta mirada de la industria mundial en ICE Totally Gaming en Londres, que se inaugura oficialmente hoy.

Operadores de ambos lados del Atlántico, presenciales y online, representantes de eventos de Latinoamérica y autoridades ofrecerán sus novedades durante los tres próximos días en la capital británica.

Con más de 600 expositores, ICE Londres se convierte este año en un punto de atención para la industria que habla en español. El inicio de las regulaciones online en Latinoamérica y la madurez del mercado español atraen, sin duda, a una buena parte de este sector, que cumple puntualmente con su cita en el ExCel cada año por febrero.
Desde España, la jurisdicción de la ciudad autónoma de Ceuta asiste también en esta edición a la feria internacional de juego con un stand propio para informar a los operadores sobre su rebaja fiscal en el sector. Entre los operadores, destaca la presencia habitual de R.Franco, a la que se incorporan otros nuevos operadores, como Red Rake Gaming, que asiste a la feria por primera vez con su stand propio.


No faltarán los representantes de Latinoamérica, con Coljuegos como principal regulador en el evento, así como otros de Perú o Puerto Rico. También acudirán los dirigentes de las ferias más importantes de Latinoamérica, como Fadja, con su propio stand, o Sagse. Y numerosos responsables de operadores del otro lado del Atlántico.
Por parte de Gaming Intelligence Ltd., mañana se celebrará la entrega de los premios HOT50 2019, que otorga cada año la revista trimestral GI, en su stand N9-549, a la una de la tarde.
Desde la organización de ICE se han previsto distintos eventos relacionados con Latinoamérica para poner el foco en cómo los procesos regulatorios en los distintos países van a influir en el futuro de la industria del juego en la región durante los próximos años.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – BMM Testlabs Mostrará su Liderazgo en la Industria en ICE London 2019
Close