Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Lotería del Reino Unido: “Sugal & Damani” se Retira de la Competencia

Reino Unido.- 21 de Julio de 2021 www.zonadeazar.com La empresa de lotería india Sugal & Damani se retirará de la Cuarta competencia de licencias de la Lotería Nacional del Reino Unido , según un informe de The Telegraph .

Sugal & Damani se retirará de la competencia de Lotería Nacional, ya que la Comisión de Juego del Reino Unido brindará comentarios esta semana a los postores sobre las propuestas extensas que se presentaron en abril mientras buscan un operador para otorgar la Cuarta Licencia de Lotería Nacional de 10 años.

Si la empresa de lotería india se retira, cuatro empresas seguirán compitiendo. Estos incluyen a los operadores actuales Camelot ; La italiana Sisal , que licita junto con la organización benéfica para niños Barnardo’s ; Sazka Group bajo la identidad corporativa británica de Allwyn ; y el ex editor de revistas para adultos Richard Desmond .

Se espera que se anuncie un solicitante preferido en septiembre de este año.

La semana pasada, se informó que el propietario de KKCG Group, Karel Komarek, está interesado en un lanzamiento de Oferta Pública Inicial (OPI) para Sazka Group, con Londres marcado como una posible ubicación de cotización.

Según Bloomberg , KKCG, el grupo holding de Sazka, está trabajando con asesores en una OPI del operador de lotería, que podría tener lugar en la segunda mitad de este año.

Allwyn también reforzó su apuesta por la Lotería Nacional la semana pasada al nombrar a David Craven como su nuevo Director Ejecutivo.

El mes pasado, Camelot anunció que las ventas de la Lotería Nacional para el año superaron los 8 mil millones de libras esterlinas por primera vez en 2020/21 gracias al crecimiento en todos los sectores, lo que resultó en los mejores rendimientos de las buenas causas solo a partir de los ingresos por ventas.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Yggdrasil Incorpora a Christoffer Melldén como Director de Gestión de Cuentas
Close