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Zona de Azar Reino Unido – Marathonbet: Dan Towse: ¿Por qué la Confianza es Esencial para las Marcas?

Reino Unido.- 19 de noviembre de 2019 www, zonadeazar.com Antes de su participación en la nueva transmisión de la Conferencia de Publicidad y Marketing en ICE VOX de este año, el Jefe de Marca de Marathonbet, Dan Towse explora cómo los consumidores de juegos de azar están “programados para ser promiscuos”, por qué la confianza es esencial para las marcas y donde los influenciadores de Love Island encajan en el ecosistema de apuestas.

Imagen: Dan Towse, Jefe de Marca, Marathonbet

Contar historias es una forma importante para que las marcas construyan su perfil: ¿cómo puede ser utilizada esta disciplina por la industria del juego y cuál es la narrativa más poderosa del juego?

Demasiadas marcas se están convirtiendo en un servicio de noticias como “Sky Sports News”. Si bien creo que hay un lugar para el contenido editorial, sigo sintiendo que hay demasiado. Con el reciente anuncio de Zlatan Ibrahimović regresando a Italia, seis casas de apuestas publicaron el mismo anuncio con 30 minutos de diferencia. Entiendo, no todos seguirán todas estas marcas como yo. Sin embargo, cuando deslizo mi feed, tengo la misma historia y / o una variación del mismo artículo de varios operadores y medios de comunicación. Sugeriría que los consumidores sigan las marcas de juego para el contenido de juego.

Plataformas sociales lanzadas para que las personas se conecten entre sí. Ahora nos encontramos en una época en la que la propuesta central original aún se conserva, pero las marcas ahora tienen una gran parte social de la mezcla de canales normalizada: tenemos un entorno en el que los canales sociales son plataformas de transmisión y deben usarse en consecuencia; asegurando una combinación de contenido y narración de historias que cumpla con los objetivos de las marcas pero que atraiga los intereses de su audiencia y por qué se involucraron con usted en primera instancia.

¿Cómo aprovechar el poder de la marca cuando el consumidor de juegos de azar es aparentemente tan promiscuo, ciertamente en el sector en línea?

La audiencia está programada para ser promiscua debido al entorno en el que ha evolucionado la industria. La marca es mucho más profunda que solo el logo. Es su producto, UX / UI, servicio al cliente, tono de voz: la lista continúa. Si la bonificación, las ofertas y el correo electrónico se detuvieron mañana, debe asegurarse de que todo lo demás siga acumulándose. Somos afortunados en Marathonbet, donde tenemos una cartera de patrocinio que incluye a Man City y Sevilla FC. Marcas reconocidas y establecidas en el fútbol mundial: esto nos brinda conciencia, equidad y activos que nos permiten hacer más que un ejercicio de identificación.

El ex director de marketing de Unilever dijo que “una marca sin confianza es un producto”: ¿está de acuerdo con esa definición y cómo las empresas de juegos crean / ganan confianza, especialmente en términos de marketing en redes sociales?

Naturalmente, están en un espacio muy diferente para nosotros y se reduce la cantidad de valor que el consumidor pone en un producto y su uso. ¿Me importa qué marca de trapo compro? Realmente no. ¿Me importa qué marca de pasta dental uso? Absolutamente.

Desde la perspectiva del juego, es increíblemente importante, especialmente cuán saturado está ahora el mercado para garantizar que el contenido sea original y, cuando sea necesario, construir una conversación tanto en términos de compromiso como de responder a las consultas de los clientes de manera oportuna. Los consumidores son más sabios de lo que creo que la industria les da crédito y, hasta cierto punto, la necesidad y el deseo del cliente de hoy probablemente esté más adelante de lo que podemos seguir. Sin embargo, (aunque me duele decirlo) cuando se trata de redes sociales, creo que un alto porcentaje de audiencias todavía ve a los “seguidores” como un número clave para ayudar a establecer una confianza percibida debido a la “popularidad” de las marcas.

En términos de marketing en redes sociales y las diferentes dinámicas entre plataformas, ¿ve más potencial para que las marcas atraigan al sector demográfico femenino del juego?

En resumen, si. Naturalmente, ha definido marcas de casino y / o bingo cuyo público objetivo es claramente femenino. Por lo general, en las plataformas principales (Twitter, Facebook e Instagram) está más dominado por las mujeres, sin embargo, el consumo de contenido social varía; por lo tanto, las campañas sociales deben desarrollarse en consecuencia. No es diferente a la segmentación / mensajería para otros canales.

Las compañías de juegos tienen forma de usar influencers / patrocinadores deportivos de alto perfil para conducir su producto, ¿dónde ves el lugar para micro-influencers junto a estrellas de fútbol, ​​boxeo y deportes de clase mundial?

Tienen un lugar pero se vincula con el elemento de confianza. Me hicieron una pregunta similar en un foro a principios de año. Si bien estoy de acuerdo en que hay un lugar para ellos, debemos tener en cuenta que deben ser relevantes. Chris Hughes (Coral) cuya popularidad vino de Love Island ya tenía una profunda afinidad con las carreras de caballos y, por lo tanto, tiene opiniones / historias que son relevantes y creíbles. Sin embargo, cuando otras marcas eligen estrellas de reality shows o personas influyentes con alcance, que claramente no tienen afinidad con un deporte y / o no entienden un evento, puede parecer “forzado” y un obsequio para el individuo. Además, siempre me preguntaría si sus seguidores son el público objetivo correcto. ¿Años? Posiblemente. ¿Clientes de apuestas potenciales? Improbable.

ICE VOX, que forma parte de ICE London, el evento de tecnología de juegos más grande del mundo, comprende dos días de aprendizaje integral con transmisiones tituladas: Modernización de loterías, tecnología hotelera, marketing y publicidad, ciberdelincuencia y seguridad, así como el World Regulatory Briefing y el International Conferencia de casino. Dan Towse formará parte del Social Media & Influencer Marketing: ¿Atrapado en el tráfico (de baja calidad)? sesión, junto a John Cole, Director del Grupo – Brand Partnerships – Sport, Gambling and Alcohol, en LADbible Group, como parte de la nueva transmisión de Publicidad y Marketing en el segundo día de la conferencia de este año (4 de febrero de 2020).

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 

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