Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – William Hill ha Anunciado que “Adrian Marsh” será su Futuro Director Financiero

Reino Unido.- 18 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com   William Hill ha anunciado que Adrian Marsh (Foto) se unirá al negocio como el nuevo director financiero de la compañía a finales de este año, reemplazando a la extrovertida Ruth Prior en el cargo.

La fecha exacta en la que Marsh se unirá al negocio, y también se convertirá en director ejecutivo en el directorio del operador, se anunciará a su debido tiempo, dijo William Hill.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Adrian a la junta. Como CFO comprobado de una compañía que cotiza en el FTSE con M&A, ejecución de acuerdos y experiencia en finanzas multisectoriales en los mercados de EE. UU.

Podrá hacer una contribución significativa a William Hill en La habilitación de la estrategia y es una gran adición al equipo “, comentó el director ejecutivo de William Hill, Ulrik Bengtsson.

Marsh agregó: “Estoy extremadamente emocionado de unirme a William Hill en un momento tan clave en la historia de la Compañía, y espero apoyar a Ulrik y al resto de la junta en la entrega de sus planes de crecimiento para el futuro”.

La anterior directora financiera de la compañía, Ruth Prior, anunció en enero de este año que iba a renunciar para asumir el mismo papel en Element Materials Technology, una prueba de calificación de materiales y productos para los mercados aeroespacial, de petróleo y gas y transporte.

Ella pasó poco más de dos años como CFO para el negocio, después de haber sido nombrada para el cargo en marzo de 2017, y luego comenzó a trabajar en octubre de 2017. Fue nombrada para reemplazar a Philip Bowcock, después de que fue ascendido a CEO del negocio.

Su fecha exacta de partida aún no se ha confirmado.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Día del Juego Responsable: IPLyC Misiones Realizará una Intervención
Close