Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Spinola Gaming Tiene una Propuesta para que Loterías Estatales se Digitalicen

Malta.- 23 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com  Spinola Gaming está llevando a cabo loterías en línea para gobiernos, operadores estatales y asociaciones público / privadas (PPP) en mercados emergentes sin la necesidad de ningún cambio en sus operaciones en tierra.

A medida que más y más gobiernos regulan sus mercados, Spinola Gaming , el proveedor de soluciones de lotería, ha estado trabajando en la entrega de soluciones digitales para proporcionar una nueva ola de oportunidades para las empresas en América Latina, Asia, África y el Pacífico Sur que tradicionalmente han operado en un ambiente de papel.

Las soluciones de la compañía pueden integrar operaciones tanto digitales como minoristas, como POS y carteleras digitales en la tienda, lo que da como resultado soluciones de gestión de lotería sin interrupciones que cierran la brecha entre las operaciones en línea y en tierra.

“Ha sido un tema durante bastante tiempo, pero los operadores en varios mercados globales ahora enfrentan un serio desafío para digitalizar sus productos y comenzar a vender en línea en un esfuerzo por aprovechar las nuevas oportunidades de mercado que ofrece el móvil”, dijo el CEO Ade Repcenko ” Debido a la aceptación de las transacciones móviles, especialmente en las generaciones más jóvenes y en los mercados emergentes, las operaciones de lotería en muchas partes del mundo ven la necesidad de agregar en línea a su oferta o temen perder a una generación más joven de jugadores que tradicionalmente no lo hacen. jugar loterías o incluso frecuentar los puntos de venta donde se venden esas loterías “.

Al utilizar las soluciones de lotería líderes de la industria de Spinola Gaming, los operadores ahora pueden competir por una base de jugadores que se ha cambiado en línea durante la última década, con la ventaja adicional de nuevas oportunidades de marketing para llegar y comprometerse con jugadores que nunca antes habían podido alcanzar.

“Otra ventaja importante para los operadores es que obtienen una mayor comprensión de sus jugadores, sus hábitos y preferencias, lo que les permite ser más específicos y efectivos en su comercialización, producir más ventas con menos gasto de comercialización y comunicar promociones y ofertas especiales directamente a sus jugadores, algo que es muy difícil de hacer cuando se opera a través de canales exclusivos para minoristas ”, continuó Repcenko.

Es importante destacar que Spinola Gaming puede poner a los operadores en línea y comercializar sus loterías en un período de tiempo muy corto y con costos de entrada muy bajos, enfatizando lo fácil que es para las empresas de papel convertirse en operadores en línea de pleno derecho utilizando el software patentado de Spinola Gaming, Connex, El sistema de administración de lotería en línea líder más poderoso de la industria.

“La industria avanza a un ritmo vertiginoso, por lo que los operadores deben elegir el socio que los lleve al mercado primero”, concluyó.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Parlamento Inglés Pide a Casas de Apuestas un Límite Diario de €54
Close