Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suiza – World Lottery Summit 2018: Carta de Agradecimiento de la Presidenta de la WLA

Suiza.- 05 de diciembre de 2018 www.zonadeazar.com Del 18 al 22 de noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires tuvo lugar la World Lottery Summit 2018, Cumbre Internacional de la Lotería, que reunió a los exponentes más importantes de esta industria. En el marco de este mega evento, se llevo a cabo la elección de la actual Presidenta de la World Lottery Association: Rebecca Hargrove. A continuación, compartimos sus sentidas palabras de agradecimiento luego de finalizado el evento:

Queridos amigos y compañeros de la lotería,

La Cumbre Mundial de Lotería 2018 (WLS 2018) ha llegado a su fin. Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron al éxito abrumador del evento.

Esperamos que tanto los delegados como los expositores hayan tenido una experiencia verdaderamente positiva en Buenos Aires y que WLS 2018 permanezca en sus recuerdos durante los próximos años.

Me gustaría agradecer al presidente saliente de ALEA, Alfredo Monaco, y al personal de ALEA, por su arduo trabajo y colaboración y, sobre todo, por su amable hospitalidad en Buenos Aires.

Muchas gracias a los más de 1.000 participantes de todo el mundo. Su participación activa y entusiasta fue la fuerza vital de la convención. Y a los más de 35 voluntarios de las loterías miembros de todo el mundo; Su valiosa asistencia ayudó a que la convención funcionara sin problemas.

Gracias también a los colaboradores WLA Platinum y Gold. Su apoyo continuo facilita eventos como WLS 2018, que son muy importantes para todos los miembros de WLA.

Un agradecimiento especial al personal de WLA en Basilea y Montreal. Sus esfuerzos detrás de la escena no pasan desapercibidos; Su trabajo es muy apreciado.

Para concluir, me gustaría expresar mi sincero agradecimiento al presidente saliente de la WLA, Jean-Luc Moner-Banet, a la Secretaria General de la WLA, Lynne Roiter, y a todo el Comité Ejecutivo de la WLA por su amistad continua y duradera. Mi ascenso a la Presidencia de la WLA fue facilitado por su confianza y apoyo. Junto con usted, espero poder servir a la miembros de la WLA en 2019 y más allá.

Rebecca Hargrove
Presidente de la WLA

Editó:@MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Apuestas Deportivas en Brasil: “El Gigante Dormido Comienza a Despertar”
Close