Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Taiwán – EFCO: Sistemas de Visión Eagle Eyes Están Disponibles en la Serie de Rieles DIN

Taiwán.- 22 de mayo de 2020 www.zonadeazar.com EFCO, un proveedor de clase mundial de soluciones industriales de PC, juegos y EMS, anunció que ha ampliado el robusto sistema de visión integrado Eagle Eyes de la compañía con una nueva serie de rieles DIN diseñados específicamente para aplicaciones de automatización de fábricas. Viene con una versión de gama alta, AIHD, y de gama media, AIMD. Ambas versiones son de construcción robusta, y todas ellas soportan una temperatura extendida de -25 a 70 grados.

“Esta serie de rieles DIN hace que nuestras computadoras de visión empotradas Eagle Eyes sean fáciles de instalar, acceder y mantener”, declaró Bryan Lin, Director General de EFCO. “El diseño sin ventilador de estos robustos IPCs los hace perfectos para las duras aplicaciones de automatización de fábricas con sus amplios rangos de temperatura y voltaje, que operan de 9 a 36V. Además, los Eagle Eyes-AIHD y AIMD ofrecen una amplia gama de soporte de E/S, todos ellos situados en un lado del PC, añadiendo más flexibilidad para el diseñador”.

El Sistema de Visión Eagle Eyes ahora ofrece dos opciones de rieles DIN particularmente adecuados para facilitar la automatización que viene de fábrica. La versión AIHD está equipada con la serie S de Intel® Core™ de 6/7ª generación y con el procesador Intel® Xeon® E3 para aplicaciones de gama alta, mientras que la versión AIMD está equipada con el procesador Intel® Core™ de 6/7ª generación de la serie U para implementaciones de gama media.

La versión Eagle Eyes-AIHD también ofrece configuración de modo de alimentación, función de puerto serie / DIO, diseño de interruptor de encendido/apagado remoto, diseño de control de encendido, diseño de bloqueo de seguridad USB reservado, soporte de Disk RAID 0/1/5, capacidades de transporte multimodal (MST) de puerto de visualización triple, función de encendido/apagado remoto PoE y USB, soporte de tarjeta de expansión PCIe/PCI, soporte de mini PCIe/mSATA//IOM y flexibilidad de expansión del sistema/fiabilidad del sistema.

La versión Eagle Eyes-AIMD de rango medio cuenta con entrada de voltaje amplio de 9~36V DC, soporte RVP/OVP/UVP/OCP, protección contra sobretensiones: 80V/1ms, control de encendido, fácil instalación, interruptor de encendido/apagado remoto con LED, soporte de batería RTC fácilmente reemplazable, y 2x ranuras para empujar la SIM.

Tanto Eagle Eyes-AIHD como AIMD vienen equipados con el eKit Inteligente de EFCO con funciones de IA para monitorear la salud del sistema a través de DDM (Módulo de Visualización Digital).

Acerca del Sistema de Visión Integrado de Eagle Eyes

El Sistema de Visión Embebida Eagle Eyes es una familia de computadoras embebidas sin ventilador que está optimizada para los requisitos de rendimiento extremo del procesamiento de imágenes como la visión artificial, el procesamiento de imágenes industriales y la automatización de fábricas. Su tamaño compacto también lo hace ideal para aplicaciones con limitaciones de espacio. Además, dado que la fiabilidad es fundamental en las aplicaciones de sistemas de visión, EFCO incorpora inteligencia artificial en sus dispositivos a través de su software eKit para detectar problemas y activar el mantenimiento predictivo.

Acerca de eKit con Módulo Digital Dinámico

Basado en algoritmos propietarios de la IA, el eKit inteligente de Ojos de Águila es un programa basado en software que recoge datos del dispositivo y realiza un monitoreo dinámico y en tiempo real del comportamiento del sistema. Su Módulo Digital Dinámico (DDM) es una característica clave de Ojos de Águila y muestra dinámicamente información del sistema como la temperatura del CPU, el consumo de energía, el voltaje de la batería RTC, el voltaje DC, la salud del hardware y el estado de PoE, así como información personalizada del cliente. El eKit asegura que el sistema mantenga una operación estable en todo momento y proporciona una advertencia avanzada si se requiere una solución proactiva de problemas. Esto previene pérdidas impredecibles debido a fallos de funcionamiento repentinos o inesperados.

Precios y disponibilidad

Las muestras de ingeniería están disponibles inmediatamente, y el precio depende de la configuración del sistema.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Virtual Ampersand Assembly: Programa Completo Viernes 22-05-2020
Close