Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Ucrania – El Roadshow Virtual de SIGMA Comenzará su Gira en Ucrania

Ucrania.- 17 de febrero de 2021 www.zonadeazar.com El SiGMA Roadshow está de vuelta. Tras una serie de exitosos espectáculos en Hong Kong, Estonia y Argentina, el Grupo SiGMA se complace en anunciar su última aventura: el SiGMA Virtual Roadshow. El Roadshow arranca su lanzamiento inaugural en Ucrania, el 3 de marzo de 2021, de 13:00 a 15:00 CET.

El Roadshow de SiGMA se ha trasladado ahora al mundo virtual, con un viaje que incluye varios espectáculos virtuales a través de cinco grandes regiones, concretamente, la región de la CEI, Europa, Asia, América y África.

Cada mes, SiGMA organizará un espectáculo en una plataforma interactiva que consistirá en miniconferencias de dos horas, que se centrarán en cinco áreas clave. Estas áreas son, entre otras, la regulación, la fiscalidad y las oportunidades y retos de los nichos de mercado, todos ellos relacionados con la región específica elegida.

Estos temas candentes serán expuestos por destacados académicos, responsables políticos y líderes de opinión, que aportarán su experiencia en el sector al debate, entre ellos Artem Kuzmenko y Andrey Astapov, socios de Eterna Law, Boris Baum, asesor del Jefe Adjunto de la Oficina del Presidente de Ucrania, y Anton Kuchukhidze, consultor político.

Denis y andrey “Desde hace 5 meses, todas las miradas están puestas en el mercado ucraniano después de que el presidente Zelenskiy firmara el proyecto de ley nº 2285-D. El 2 de febrero de 2021 se concedió la primera licencia y el mercado se puso en marcha oficialmente.

Esta acción pone a Ucrania en línea con otras jurisdicciones legales y abre muchas puertas sobre cómo comenzar a aumentar la tesorería del país y abrir las puertas a los inversores y operadores extranjeros para considerar a Ucrania como un nuevo y fresco punto de destino para establecer negocios”, dijo Denis Dzyubenko, Director de SiGMA CIS.

El SiGMA Virtual Roadshow también contará con una detallada exposición de productos y soluciones líderes en el sector, lo que lo convierte en el lugar ideal para establecer contactos y exponer las marcas.

El Roadshow está destinado a ser un éxito, como han demostrado las estadísticas de los anteriores seminarios web de SiGMA, que han llegado a más de 330.000 personas y a más de 24.500 usuarios comprometidos en 85 países. Por lo tanto, tanto si se dirige al sector a escala mundial como si se centra en un nicho de mercado, este evento virtual es la plataforma perfecta.

La primera parada del SiGMA Virtual Roadshow será la región de la CEI, en Ucrania. ¿Por qué Ucrania? Por fin ha abierto su mercado desde 2009 con la concesión de tres nuevas licencias y su búsqueda del dominio de la CEI va por buen camino. El salón virtual profundizará en los detalles de la regulación, la fiscalidad y el cumplimiento y la tecnología emergente en la región. Actualmente, Ucrania es el país perfecto para representar a la región de la CEI.

El Roadshow sigue a su evento de Ucrania con un programa de primavera que incluye Las Vegas en abril, Manila en mayo, Alemania en junio y Nigeria en julio. La segunda parte de la gira comienza en septiembre con Rumanía, Nueva Jersey en octubre, Taiwán en noviembre, antes de completar el año con Holanda en diciembre. Vea el calendario completo de eventos y la agenda aquí.

¿Quiere participar en la gira virtual de SiGMA? Póngase en contacto y regístrese aquí.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Aazr EE.UU – Fundador de Twitter Apuesta al Desarrollo de Bitcoin Como Moneda en Internet
Close