Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Uruguay – Uruguay: Día 1 del Latin American Bitcoin & Blockchain Conference

Uruguay.- 13 de Diciembre de 2019 www.zonadeazar.com En Montevideo, Uruguay, se llevó a cabo el primer día del Latin American Bitcoin & Blockchain Conference (LABITCONF), donde emprendedores uruguayos sumaron también sus experiencias. El evento de blockchain se propone explicar cómo influye esta tecnología para crear una sociedad más inclusiva e innovadora, cómo se está aplicando actualmente y lo que viene en la nueva década. LABITCONF se realiza con ochenta disertantes internacionales y más de 700 asistentes el 12 y 13 de diciembre.

Cómo influye la tecnología en la sociedad, qué son las criptomonedas, qué significa la descentralización de la economía y cómo está afectando y afectará la vida cotidiana, son algunos de los temas que LABITCONF está de la mano de reconocidos especialistas internacionales. El conferencista Andreas M. Antonopoulos, el co-fundador de Blockstream; Adam Back, y el periodista Max Kaiser, defensor de las bitcoins, son algunos de los invitados internacionales que se suman a disertantes del Banco Central de Uruguay y emprendedores locales y regionales que contarán sus iniciativas con Bitcoin y blockchain.

“Hemos elegido este destino por creer que Uruguay tiene una oportunidad única para la innovación financiera y tecnológica, y que tiene el capital humano y la visión necesaria para aprovechar al máximo esta oportunidad. Con su apoyo en la difusión, estará ayudando a que Uruguay esté entre los pioneros de este camino hacia la transparencia, la eficiencia y la competitividad internacional”, explicó Rodolfo Andragnes, creador de LABITCONF y Presidente de la ONG Bitcoin Argentina.

El primer día sirvió para debatir los alcances de esta tecnología en diversos ámbitos, políticos, sociales, legales, gubernamentales y otros, así como los avances en la descentralización de la identidad, las finanzas y demás. También incluye miembros de organismos gubernamentales locales, regionales y de organismos multilaterales como el BID que debatirán sobre su estrategia Blockchain para la región.

Mientras que el segundo día, tendrá un perfil más técnico destacando la presencia de varios de los desarrolladores principales del proyecto Bitcoin y de otros proyectos complementarios. Aunque el foco principal será la escalabilidad y evolución de las redes públicas, habrá también charlas sobre trading, seguridad y otros aspectos claves del ecosistema.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Chile – Chile: Casinos Autorizados Generaron en Octubre Tributos por u$s 11.660.825
Close