Zona de Azar EEUU – Ejecutiva de Caesars Reelegida como Presidenta de la Nevada Resort Association

Estados Unidos.- 27 de diciembre de 2018 www.zonadeazar.com La principal organización de defensa de la industria del juego de Nevada anunció que mantendrá su liderazgo actual en 2019.

Jan Jones Blackhurst, Vicepresidente Ejecutiva de Políticas Públicas y Responsabilidad Corporativa de Caesars Entertainment, fue reelegida para el segundo mandato de dos años como presidenta a partir del 1 de enero. El Director Jurídico de Red Rock Resorts, Jeffrey Welch, fue reelegido dos veces en un mandato de dos años como vicepresidente y tesorero.

Jones Blackhurst fue alcalde de Las Vegas de 1991 a 1999 antes de unirse a Caesars.

The Resort Association representa a la industria del juego de Nevada a nivel estatal y local, monitoreando las actividades gubernamentales y regulatorias en el estado. La organización fue establecida en 1965.

Jones Blackhurst dijo que la Asociación de Resort monitoreará los eventos que podrían impactar el “motor económico de Nevada”.

Jones Blackhurst dijo: “Tenemos mucho trabajo por delante en el próximo año, y esperamos compartir conocimientos y análisis críticos sobre los diversos impactos económicos y sociales que la industria de los complejos turísticos brinda a las comunidades de todo el estado”.

La presidenta de la Asociación de Resorts, Virginia Valentine, continuará como Secretaria de la junta.

La Asociación de resorts también anunció que Dawn Christensen fue nombrada vicepresidenta de comunicaciones y responsabilidad corporativa de la organización.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com

Compartir: