Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – ¿Vos que tenés, Amado?-“Con Néstor Arreglamos que se la Quitábamos a Boldt”

Argentina.- 09 de Agosto de 2018  www.zonadeazar.com ¿Vos que tenés, Amado? Decime la verdad”, le preguntó Cristina a Boudou, de acuerdo a la reconstrucción del encuentro que hizo Clarín. “Lo que ya sabés… el tema de la imprenta Ciccone.

Con Néstor habíamos arreglado que se la quitábamos a Boldt”, le contestó. Boldt es una de las compañías más grandes del negocio del juego y había alquilado la planta de Ciccone con permiso de la Justicia, que habilitó la medida porque la Calcográfica había entrado en concurso de acreedores. Ciccone es una de las catorce empresas del mundo con capacidad para imprimir papel moneda, documentos, pasaportes, acciones y cheques.

Boudou le explicó a Cristina que las gestiones con la empresa “estaban bien” y que había una inversora belga que absorbería la Calcográfica. Hacía referencia a The Old Fund, la sociedad liderada por el abogado Alejandro Vandenbroele, que tiene nacionalidad del país europeo, y que el martes fue condenado a 2 años de prisión en suspenso en el juicio por Ciccone. Para la Justicia, era el testaferro del exvicepresidente K y actuaba en la compañía impresora de billetes en representación de Boudou.

A pesar de las denuncias por irregularidades en la venta de la Calcográfica y del testimonio en la Justicia de Laura Muñoz, la exesposa de Vandenbroele, que reveló el entramado de su exmarido con Boudou (en momentos en que era vicepresidente) el kirchnerismo en el Congreso estatizó la compañía, que imprimió 410 millones de billetes de $ 100, a un costo de $ 160 millones. Fuente

 

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Casino Buenos Aires: Ranking Master 2018 Acumulado a la Fecha 3 (tres)
Close