Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suecia – Suecia: Operador Pide que se Prohiba la Publicidad y se Suban los Impuestos

Suecia.- 14 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com El operador de juegos de azar de la región de Åland, Ålands Penningautomatförening (Paf), ha pedido al gobierno sueco que prohíba los anuncios publicitarios y aumente el impuesto sobre el juego.

Las declaraciones se hicieron en el evento anual de la Semana de Almedalen en Suecia, uno de los foros políticos más importantes del país, durante un debate sobre la política del juego organizado por Paf con el título: “La industria que amamos odiar”.

Las recomendaciones políticas del operador incluían un llamamiento para ampliar el programa sueco de autoexclusión Spelpaus para que funcione de forma preventiva, centralizando los límites de los jugadores para que se aplique por igual a todos los operadores.

Sin embargo, lo más importante es que se prohíban los anuncios de juegos de azar en la televisión y al aire libre, así como cualquier patrocinio y exposición de anuncios de juegos de azar relacionados con el deporte.

En los debates participaron diputados del Partido del Centro y de los Moderados, así como de los Demócratas Suecos. Aunque todos los políticos del panel coincidieron en que la situación del juego online con licencia es mejor que cuando el mercado no estaba regulado, dijeron que aún es posible mejorar.

Catarina Deremar, diputada del Partido de Centro, dijo: “Fue una amplia mayoría la que aprobó la ley del juego y establecimos la ley sobre lo que sabíamos en ese momento, para conseguir la ley y el orden en el mercado del juego. Luego, por supuesto, hay que intentar ser lo más claro posible para que la ley se pueda interpretar bien”.

Además, pidió que se aumente el tipo impositivo del juego del 18% al 21%, y que los mayores ingresos se utilicen para compensar la pérdida de dinero de los patrocinadores de las organizaciones deportivas.

“Nuestro partido apoya la regulación que tenemos hoy y queremos nombrar una investigación adecuada después de cinco años para arreglar lo que sea necesario”, añadió la diputada demócrata sueca Angelica Lundberg,

“Al reglamento que tenemos hoy, le daría 2,5 puntos en una escala de cinco puntos. Hay que ajustar los márgenes en ella”, dijo Daniel Wykman, diputado de los moderados.

Suecia anunció recientemente normas para reducir la cantidad de anuncios de juegos de azar en el país, pero el gobierno declinó seguir adelante con los intentos de prohibir todos los anuncios diurnos, optimizando en cambio la introducción de un requisito de “moderación ajustada”.

Los debates se producen después de la reciente prohibición de toda la publicidad de juegos de azar en Bélgica, así como de todos los anuncios emitidos en los Países Bajos.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – MGM Resorts y MLB Players Acuerdan Asociación de Marketing Multianual
Close