Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Australia – Australia: Fitch Ratings Rebajó la Calificación del Negocio de Crown

Fitch cambió sus calificaciones

Poco después de que Blackstone completara el acuerdo , Fitch redujo la calificación de incumplimiento de emisor de Crown Resorts de BBB a BB-.

La agencia justificó su nueva calificación con el deterioro de las finanzas de Crown causado por la estructura de capital más agresiva de Blackstone establecida para financiar la transacción. Según Fitch, esto probablemente formará la base de la estructura de capital de Crown bajo Blackstone.

  • Fitch Ratings rebajó sus calificaciones del negocio de Crown Resorts.
  • La adquisición de este último por parte de Blackstone influyó enormemente en la decisión.
  • Fitch luego retiró sus calificaciones ya que Crown hará la transición a una empresa privada.

Fitch enumeró algunos factores clave que han influido en su nueva calificación. Aparte de la estructura de capital agresiva antes mencionada, la firma de calificación también señaló que Crown no tiene una estrategia clara, lo que podría afectar su negocio.

Fitch espera que la recuperación post-COVID de Crown sea insuficiente para compensar la agresiva estructura de capital de Blackstone.

La agencia también señaló que la demanda VIP de Crown Resorts ha disminuido debido a su dependencia del turismo. Sin embargo, Fitch agregó que las caídas en el juego de Crown son menos severas que las de muchos de sus competidores.

Blackstone implementó una estructura de capital agresiva

La llamada estructura de capital agresiva se refiere a los planes anunciados recientemente por Blackstone. La compañía está a punto de financiar con deuda $3.700 millones (en USD) del precio de compra de $6.500 millones. 

Además, permitiría a las entidades del nuevo grupo obtener compromisos por otros $340 millones en virtud de una línea de crédito renovable super senior para financiar sus operaciones comerciales.

Fitch predice que esto hará que el apalancamiento de Crown se deteriore a alrededor de 7,5 veces sobre una base normalizada, basándose únicamente en el financiamiento inicial de la transacción.

Mientras tanto, es probable que los ingresos de Crown sigan aumentando a medida que la empresa se recupera de la pandemia. Es probable que sus ingresos aumenten un 15 % en 2022, un 50 % en 2023 y un 10 % en 2024.

Fitch retira sus calificaciones

Las calificaciones de Fitch se mantuvieron en Rating Watch Negative , lo que significa que cree que la calificación de Crown podría reducirse aún más. Según la agencia, es probable que Crown haga pública esta información una vez que se complete la revisión de su negocio por parte de Blackstone.

Dado que Crown Resorts dejará de cotizar en la Bolsa de Valores de Australia, Fitch ya no evaluará su negocio. Bajo la propiedad de Blackstone, Crown pasará a ser una empresa de propiedad privada y, como resultado, la agencia retirará sus calificaciones. Fitch concluyó que ya no proporcionará calificaciones ni cobertura analítica para Crown.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Vietnam – 10º Congreso Global Blockchain en Hanoi, Vietnam
Close