Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Canal Nosso Futebol Cierra Alianza con Claro, Sky y DGO y Gana Campeonatos en Brasil

Brasil.- 20 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com El año comenzó con mucha actividad en lo que respecta a los derechos de transmisión de los campeonatos de fútbol en Brasil.

Anteriormente ignorados por las cadenas nacionales de TV abierta e incluso por los canales de TV paga, los canales estatales fuera del eje Rio-SP se han convertido en parte fundamental de la estrategia de mercado de las plataformas recién lanzadas o en busca de consolidación.

El canal de pago por evento Nosso Futebol fue anunciado en enero de este año, con su primera publicación en Instagram realizada el día 7, y ya capturó varios campeonatos en el país. Cuando la plataforma anunció su menú, mucha gente imaginó (y pasó erróneamente esta información) que pertenecía al mismo grupo que DAZN .

Nuestro Fútbol no es de DAZN

Esta información de que el canal pertenecería a DAZN fue reportada por varios vehículos en Brasil. Pero está mal. De hecho, Nosso Futebol es un canal independiente y se asoció con los operadores de TV paga Claro , Sky y DGO , y se dedica, como su nombre indica, a la transmisión de fútbol.

El contenido que la plataforma traerá inicialmente a sus suscriptores tiene que ver precisamente con DAZN, que sublicencia la transmisión de la Série C del Campeonato Brasileño a Nosso Futebol .

Habrá diez juegos por ronda, la misma cantidad que DAZN (titular de los derechos de transmisión) pretende mostrar a sus suscriptores. Se espera que la asociación dure hasta 2025.

Coincidentemente, al igual que DAZN, Nosso Futebol también transmite los principales partidos de los estados de Alagoas , Ceará , Goiás y Pernambuco (con los equipos de mayor concurrencia y también los partidos decisivos de las competencias).

Copa del Noreste

Además de esta asociación con DAZN en la Serie C, otra gran estrella de la programación de Nosso Futebol, en este primer semestre, será la Copa do Nordeste , que comenzará el próximo sábado (21). La plataforma pay-per-view anunció que transmitirá los 72 partidos del campeonato regional, en canales exclusivos llamados Nosso Futebol Copa do Nordeste.

Edito @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – “Racecourse Media Group” Nombra a “Conor Grant” Presidente
Close