Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – “Racecourse Media Group” Nombra a “Conor Grant” Presidente

Reino Unido.- 20 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com Racecourse Media Grant tiene 24 años de experiencia en el sector del juego en el Reino Unido e Irlanda, incluidos 14 años en puestos ejecutivos sénior.

Su cargo más reciente fue como director ejecutivo de Flutter UK & Ireland, que incluye las marcas Paddy Power, Sky Bet, Betfair y Tombola.

Conor Grant (Foto) fue ascendido a este puesto después de desempeñarse como director ejecutivo de Sky Betting & Gaming, una marca propiedad de Flutter.

Grant dijo: “Estoy encantado de unirme a Racecourse Media Group en un momento tan emocionante para el negocio y la industria de las carreras en general.

“RMG ha brindado resultados sobresalientes a sus accionistas en los últimos años, y me gustaría rendir homenaje a Roger, quien ha realizado un trabajo fantástico, junto con el CEO Martin Stevenson, en el crecimiento y desarrollo del negocio. Espero trabajar con el equipo de RMG y continuar entregando en todos nuestros hipódromos”.

El director no ejecutivo de la junta de RMG y director ejecutivo de The Jockey Club, Nevin Truesdale, agregó: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Conor a la junta de RMG y de trabajar con él a medida que desarrollamos el negocio en beneficio de los hipódromos de sus accionistas. .

“Conor aporta una experiencia significativa y profunda a la industria, adquirida durante un largo período, y esto ayudará a dar forma a nuestras estrategias y abordar los desafíos que enfrentamos”.

En septiembre de 2022, hablamos con el director de marketing de Racecourse Media Group, Clive Cottrell, sobre los intentos de llevar las carreras de caballos a un público más joven .

Edito @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Bélgica – Las Loterías Europeas Piden Diferenciar Gambling de Gaming
Close