Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Canadá – PokerStars Obtiene el Registro Completo para Operar en Ontario

Canadá.- 30 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com PokerStars, la sala de poker online, ha anunciado que la Comisión de Alcohol y Juego de Ontario le ha concedido un registro completo para operar en la provincia canadiense de Ontario.

El registro incluye las tres verticales de póquer, casino y deporte. La nueva operación incluirá los productos de juego que los habitantes de Ontario conocen y adoran, a la vez que presentará un horario y una oferta localizados, así como recompensas y beneficios exclusivos de PokerStars.

El registro de PokerStars incluye más de 5.000 juegos, entre los que se encuentran el poker, el blackjack y mucho más. Los juegos estarán disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, y la experiencia in-app y online ofrece a los consumidores varias formas de jugar y ser recompensados.

Para celebrar la nueva plataforma PokerStars CAON, PokerStars organizará una serie especial de lanzamiento llamada Ontario Platinum Series.

La serie es exclusiva para los habitantes de Ontario y tendrá lugar del 10 al 18 de julio, con una bolsa de premios garantizada de 1,5 millones de dólares.

PokerStars quiere ofrecer a los habitantes de Ontario un verano de atractivos eventos y experiencias, incluyendo un programa de recompensas que dará a los jugadores el doble de recompensas durante julio y agosto.

Además, lanzarán un nuevo evento semanal emblemático conocido como New Sunday Majors, que será un torneo especial de domingo con una bolsa de premios garantizada de 100.000 dólares.

PokerStars está deseando comenzar una estrecha colaboración con Maple Leaf Sports & Entertainment para ofrecer a los jugadores recompensas, oportunidades y experiencias épicas.

El Director General de Marketing de PokerStars, Tom Warren, afirma: “En muchos aspectos, Ontario es nuestro mercado de origen, ya que la primera mano de PokerStars se jugó aquí hace más de 20 años, por lo que estamos encantados con el nuevo entorno regulado en el que nuestros jugadores pueden jugar.

“Muchas cosas han cambiado en ese tiempo, pero nuestro compromiso de ofrecer a nuestros jugadores la experiencia más épica y emocionante del mercado no lo ha hecho, y no podemos esperar a empezar”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – The National Lottery Confirma la Licencia a Allwyn Entertainment UK
Close