Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Las Vegas: Patrick Nichols Nuevo Director General de los Resorts Venetian y Palazzo

Estados Unidos.-13 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com La gerencia ha nombrado a Patrick Nichols nuevo director general de The Venetian y Palazzo en Las Vegas, menos de cuatro meses después de que la empresa de capital privado se hiciera con ambos complejos.

Anteriormente director general de The Cosmopolitan, Nichols dejó su puesto después de que MGM Resorts adquiriera la empresa.

Nichols sustituirá a George Markantonis, que ha sido CEO de The Venetian durante los últimos siete años. Markantonis permanecerá en su puesto durante el periodo de transición hasta que Nichols asuma el cargo el 1 de agosto. A partir de entonces, continuará como asesor especial del consejo de administración de Apollo.

David Sambur, ejecutivo de Apollo, dijo sobre el nuevo nombramiento: “Confiamos en que la importante experiencia de Patrick en el funcionamiento y la expansión de negocios de entretenimiento, hostelería y eventos de grupo continuará construyendo sobre la sólida base creada bajo el liderazgo de George y llevada a cabo con capacidad por este equipo”.

Nichols encabezó una serie de esfuerzos operativos y estratégicos durante su estancia en The Cosmopolitan, donde también ocupó el cargo de Director de Estrategia.

Dijo: “He visto de primera mano el talento del equipo de The Venetian, y estoy deseando trabajar junto con nuestro equipo de gestión, el mejor de su clase, y nuestros socios de Apollo; para impulsar la siguiente fase de crecimiento del complejo.”

Apollo, en asociación con el fondo de inversión inmobiliaria VICI Properties, se hizo con The Venetian en una operación de 6.250 millones de dólares en febrero de 2022.

Anteriormente operado por Las Vegas Sands, The Venetian cuenta con 7.100 habitaciones de hotel, 225.000 pies cuadrados de espacio de casino y 2,3 millones de pies cuadrados de espacio para convenciones.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Costa Rica – Costa Rica: JPS No Gira Fondos para Programa contra el VIH-SIDA
Close