Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – La Industria del Juego Celebra el Mes del Orgullo LGBT

Reino Unido.- 13 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Junio es el Mes del Orgullo LGBT y esta es una de las mejores noticias que escucharás. La industria del juego se ha dado cuenta desde hace mucho tiempo de que somos fuertes, debido a nuestras personalidades y diversidad únicas. Como resultado, nuestra industria se ha unido para apoyar una causa justa que representa la dignidad humana, la igualdad y la autoafirmación.

Hoy, nuestra industria envía un mensaje claro de que la comunidad LGBTQ es una parte integral de lo que somos y lo que hacemos y sin los valiosos miembros de nuestro equipo, no estaríamos aquí hoy. Pero no se trata solo de celebrar la causa, se trata de dar pasos activos para aumentar la conciencia sobre la comunidad LGBTQ, y eso es lo importante.

Nuestra industria se está sumando a la voz de esta conciencia. Reconocemos que queda mucho por hacer, pero no faltan buenos ejemplos. Proteger a los miembros del equipo, pero también crear controles y equilibrios para salvaguardar nuestra base de clientes, son partes vitales de este compromiso.

  • La industria del juego se une para crear conciencia sobre el Mes del Orgullo LGBT
  • La comunidad LGBTQ + son miembros valiosos e importantes del equipo que han dado forma al aspecto moderno de la industria.
  • La industria del juego se está sumando a la voz de la causa LGBTQ + y ayudando a superar los prejuicios

Hay numerosos buenos ejemplos en nuestra industria de compañías que apoyan abierta y alentadoramente la causa y han cambiado sus logotipos con los colores del arco iris, un símbolo reconocido a nivel mundial de la comunidad LGBTQ.

Hemos decidido ayudar a correr la voz y nos hemos unido a una serie de marcas respetadas en el espacio. Entre ellos se encuentra William Hill, una de las marcas de iGaming y apuestas deportivas más antiguas y respetadas, y DAZN, una plataforma de streaming y video bajo demanda.

Otros estudios que celebran el mes y la causa incluyen Relax Gaming Ltd e Yggdrasil Gaming Ltd. A ellos se unen iTech Media y NetGaming, un respetado e innovador desarrollador de juegos de iGaming, entre muchas otras empresas que han duplicado su compromiso con nuestros queridos consumidores y miembros del equipo. La industria del juego sin duda ha descubierto una fuerza renovada en su diversidad. Al comentar sobre este mes, el director ejecutivo de Pride 365, Jack Mizel, dijo:

Pride 365 son socios globales de InterPride y tienen la única misión de hacer que el mundo sea más inclusivo para la comunidad LGBT durante todo el año. Vamos a llevar el mensaje al Orgullo en Londres 50 aniversario marchando junto con nuestra creciente lista de Socios Inclusivos. Se estima que asistirán 1,5 millones de personas, aunque todos sabemos que lo más probable es que sea mucho más ahora que las restricciones han terminado.

Estamos viendo que una cantidad cada vez mayor de compañías de juegos toman más iniciativa con la comunidad LGBT+, ya sea mostrando los colores del Orgullo en su sitio web hasta iniciativas nuevas y emocionantes para hacer las cosas más equitativas y justas. Alentamos todo progreso y lo vemos como un paso positivo hacia adelante, sin embargo, debería ser el primero de muchos pasos progresivos que tomen para hacer del mundo un lugar mejor.

Jack Mizel, director ejecutivo de Pride 365

El papel que desempeña la industria del juego en la presentación del Mes del Orgullo al público en general es uno del que todos deberíamos estar orgullosos, pero queda mucho trabajo duro por hacer y se necesitarían todos nuestros esfuerzos colectivos para despertar en un mundo donde nuestra diversidad es una fuente de fortaleza universal y donde nuestras identidades son reconocidas y apreciadas. Fuente

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Las Vegas: Patrick Nichols Nuevo Director General de los Resorts Venetian y Palazzo
Close