Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – OneTouch se Sumerge en las Profundidades con su Último Lanzamiento Sea Treasure

Malta.- 16 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com  El desarrollador de juegos para móviles OneTouch ha anunciado su último lanzamiento, Sea Treasure, una video slot de 5×3 que presenta a los jugadores un desafío submarino único.

El nuevo título cuenta con un fascinante diseño de estilo retro que va acompañado de una banda sonora épica que anima a los jugadores a sumergirse más profundamente en la búsqueda de grandes recompensas.

Cuando los jugadores consiguen una combinación ganadora, un submarino en pantalla se hunde más y aumenta el multiplicador en 1. El multiplicador máximo es de x5 durante el juego principal, mientras que el Juego Gratis ofrece un multiplicador máximo de un notable x999.

Etiquetado como Sea Treasure Challenge, el Juego Gratis se lanza cuando tres Scatters se detienen en los rodillos, durante los cuales aparece un símbolo de descenso “Evil Eye”. Los jugadores deben proceder con precaución, ya que este símbolo amenazador terminará la partida gratuita si aparecen tres en los rodillos.

Para elevar la experiencia, la nueva versión también cuenta con una función Crash Dive que aparece aleatoriamente durante los Juegos Gratis, ofreciendo un máximo de x10 al multiplicador.

Madis Raus, director de OneTouch, dijo: “Estamos muy contentos de haber ampliado nuestra creciente cartera de video tragaperras con este increíble nuevo lanzamiento.

“Sea Treasure ofrece a los jugadores una experiencia surrealista de buceo profundo, con algunas características inteligentes y sorprendentes que se suman a la diversión y aumentan el compromiso del jugador”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Francia – Paris Games Week 02 al 6 de Noviembre de 2022
Close