Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Reino Unido: 888 Holdings Amplía su Directorio a Nueve Miembros

The Holding amplía su directorio a nueve miembros

888 anunció que agregará tres nuevos miembros a su directorio. Andrea Gisle Joosen , Andria Vidler y Randy Freer se incorporan a la empresa como directores no ejecutivos con efecto inmediato. Después de esto, el equipo de 888 ahora tendrá nueve miembros en total.

Los tres designados tienen años de experiencia previa en varias empresas y aportarán una valiosa experiencia al equipo de 888. Lord Mendelsohn , presidente no ejecutivo de 888 Holdings, dio la bienvenida a los tres nuevos directores.

“Además de fortalecer aún más la estructura de gobierno corporativo del grupo, cada uno de ellos aporta habilidades y experiencia extensas y muy relevantes a nuestra junta, lo que será de gran beneficio para el grupo, ya que cumple sus objetivos estratégicos a largo plazo como un negocio ampliado después de la finalización. de nuestra adquisición de William Hill”.

  • 888 Holdings incorporó tres nuevos directores no ejecutivos a su directorio.
  • Los que se unen a la empresa son los experimentados Andrea Gisle Joosen, Andria Vidler y Randy Freer.
  • Cada uno de los nuevos designados aporta una valiosa experiencia que ayudará a la empresa.

Los nuevos directores aportan una valiosa experiencia

Joosen, por ejemplo, tiene años de experiencia como director. Ha prestado servicios a varias empresas, incluida Mr Green, una marca de juegos que ahora es propiedad de William Hill. Joosen también tiene una amplia experiencia como director no ejecutivo. Anteriormente se desempeñó en este puesto durante su tiempo en los directorios de Currys y Billerud.

Además, Joosen tiene experiencia en varios roles ejecutivos en medios y tecnología. Ha trabajado para numerosas empresas de diversos orígenes y seguro que se adaptará rápidamente al equipo de 888.

Vidler, por otro lado, ha trabajado durante mucho tiempo en los sectores de marketing y tecnología y aportará información valiosa a 888. Ha ocupado varios puestos en su carrera de décadas, siendo uno de los más notables el de directora ejecutiva de Tag EMEA.

Vidler también tiene una experiencia notable como miembro de la junta durante su tiempo en Gamesys, donde se desempeñó como presidenta del comité ESG.

Por último, Freer es el director ejecutivo activo de The Freer Company, una consultoría empresarial que ofrece valiosos consejos a sus socios. También se desempeñó como director ejecutivo de Hulu, un servicio de transmisión por suscripción. Su experiencia en puestos de responsabilidad beneficiará enormemente a 888.

También se debe tener en cuenta que 888 Holdings pronto puede redondear su equipo a diez miembros. La compañía planea agregar a Ori Shaked , un famoso empresario de juegos, a su directorio. Sin embargo, su incorporación aún está sujeta a varias aprobaciones regulatorias.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Malta – MGA Concede su Licencia a National Lottery para los Próximos 10 Años
Close