Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Reino Unido: Tasas de Juego Problemático se Mantienen en 0,2%

Reino Unido.- 28 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Los niveles de problemas con el juego en el Reino Unido se mantuvieron relativamente estables en el 0,2 % de la población, según una encuesta trimestral de 4.018 encuestados realizada por la GB Gambling Commission.

Este conjunto de datos se recopila a través de entrevistas telefónicas utilizando el Problem Gambling Severity Index (PGSI), que consta de tres preguntas calificadas entre “nunca” y “casi siempre” que se les hacen a las personas que han jugado en los últimos 12 meses.

Para la población en su conjunto, el nivel de problemas con el juego fue del 0,2% durante los seis meses finalizados el 30 de junio. Este se mantiene estable frente al nivel registrado en lo que va del año en junio de 2021, que fue de 0,4%.

El juego problemático entre los hombres encuestados fue del 0,3%. Esto fue menos que el año anterior, pero la Comisión de Juegos de Azar dijo que el cambio no fue estadísticamente significativo.

El juego problemático se mantuvo completamente nivelado entre las mujeres, manteniéndose en 0.1%.

Entre los jóvenes de 16 a 24 años, el nivel de problemas con el juego fue del 0,8 %, que aumentó, pero nuevamente el cambio no fue estadísticamente significativo.

Para los jóvenes de 25 a 34 años, el problema con el juego fue del 0,3%, mientras que para el grupo de edad de 35 a 44 años fue del 0,2%.

Ninguno de los miembros del grupo de edad de 45 a 54 años que respondió a la encuesta fue clasificado como jugador con problemas. En total, se encuestó a 596 personas de este grupo.

Dentro de los 55-64 años el total también fue del 0,2%. Para el último grupo registrado, los mayores de 65 años, el porcentaje fue del 0,1%.

La encuesta también reveló que el 42,9% de todos los encuestados había participado en al menos una forma de juego en las cuatro semanas anteriores.

El porcentaje fue aún mayor entre los 45-54 años, alcanzando el 49,1%.

Se descubrió que un total del 25,8 % de los encuestados había participado en al menos una forma de juego en línea en las cuatro semanas anteriores. Una vez más, esto fue más frecuente, con un 33,2 %, entre los 45 y los 54 años.

Del total de encuestados, el 27,5% había participado en la Lotería Nacional en las últimas cuatro semanas.

La Gambling Commission está planificando actualmente una nueva metodología para medir la prevalencia y las tasas de problemas con el juego. Sin embargo, esto ha sido criticado debido al hecho de que la encuesta parecía sobre-indexar a los jugadores, lo que puede haber inflado los niveles de daño informados.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Betfair Nombra Director de Marketing a Shane O’Driscoll
Close