Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Alemania – Lotto24 Anuncia Plan Inicial de Retirada de las Acciones de la Bolsa

Alemania.- 23 de julio de 2021 www.zonadeazar.com Lotto24 tiene previsto retirarse de la Bolsa de Frankfurt. Para ello, Lotto24 ha celebrado un acuerdo de exclusión de la bolsa con ZEAL Network SE, que posee aproximadamente el 93% de las acciones de Lotto24.

En este acuerdo, ZEAL Network SE se ha comprometido a hacer una oferta a los accionistas de Lotto24 AG para adquirir sus acciones a cambio de una contraprestación en metálico equivalente, como mínimo, a la cotización media ponderada por volumen de los últimos seis meses, tal y como exige la ley para una oferta de compra de exclusión. Según los cálculos de ZEAL Network SE, este precio se estima actualmente en 381,79 euros por acción de Lotto24.

El precio final será determinado por la Autoridad Federal de Supervisión Financiera alemana (Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht, BaFin) y puede desviarse de la cantidad estimada. Como oferta de compra de exclusión, la oferta no estará sujeta a ninguna condición de cierre.

Lotto24 AG se ha comprometido a presentar una solicitud de revocación de la cotización de las acciones de Lotto24 en el mercado regulado de la Bolsa de Fráncfort durante el período de aceptación de la oferta de compra de exclusión y, a reserva de un examen del documento de oferta de compra de exclusión publicado y de la adecuación del precio de la oferta, a apoyar la oferta de compra de exclusión en el marco y en cumplimiento de sus obligaciones legales.

La dirección de la Bolsa de Frankfurt decidirá sobre la solicitud de revocación de la cotización de las acciones. El Consejo de Administración espera que la revocación, de conformidad con las disposiciones del reglamento bursátil de la Bolsa de Fráncfort, surta efecto tres días hábiles después de la publicación de la revocación, que se emitirá inmediatamente después de la decisión de la dirección de la Bolsa de Fráncfort.

Una vez que la revocación haya surtido efecto, las acciones de la empresa dejarán de cotizar o negociarse en un mercado regulado de una bolsa de valores en Alemania o en un mercado internacional equivalente. Lotto24 AG no solicitará la inclusión de las acciones de Lotto24 en el mercado no oficial regulado (Freiverkehr) ni dará su aprobación para dicha negociación.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Italia – Las Apuestas Presenciales deben Adaptarse a Nuevos Escenarios
Close