Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Karen Sierra Hughes (GLI) Participó de “Charlas de Contexto” de ALEA

Argentina.- 24 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com En el cuarto encuentro del ciclo “Charlas de contexto” organizado por la Asociación de Loterías Estatales Argentina (ALEA), Karen Sierra Hughes, Vicepresidenta para Latinoamérica y el Caribe de @gaminglabsint (GLI), Miembro Adherente de la organización, compartió Metodologías de control y fiscalización de juegos de azar.

Sierra Hughes agradeció la invitación y destacó la existencia de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar ALEA @upatecosalta :“A nivel mundial hay pocos países que cuentan con una carrera especifica en juegos de azar, ojalá hubiera tenido esta posibilidad cuando comencé en la industria. Sé que lo están aprovechando y los felicito”, expresó.

En su presentación compartió:

  • Los principios de la regulación del juego.
  • Las diferencias entre certificación y homologación.
  • El proceso de certificación.
  • Los estándares de juego presencial
  • Las certificaciones de juego presencial y online basados, en generador de números aleatorios,
  • Los modelos de regulación en Latinoamérica
  • Entre otros temas.

El miércoles 22 de junio, los estudiantes de 3° Año de la Tecnicatura, ampliaron sus conocimientos en esta temática mientras definen cuál será la elegida para su Proyecto Final Integrador, coordinado por Luis Zanazzi (@lazanazzi), Asesor de Formación de ALEA.

Fuente.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Eventos BiS e Afiliados Latam 2022: Sold Out!
Close