Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – IAFAS Conmemora Hoy el Día del Emprendedor de la Economía de Entre Ríos

Argentina.- 12 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Una fecha para conmemorar el trabajo que nace a partir de las habilidades personales y con el apoyo de IAFAS, entidad que remesa el 10% de sus utilidades para este fin.

Desde 2017, la provincia conmemora, cada 12 de julio, el Día del Emprendedor de la Economía Social de la Provincia de Entre Ríos.

La fecha no es un asunto vacío. Tiene contenido. IAFAS forma parte de este contenido.

Desde 2012, IAFAS realiza aportes mensuales al Fondo de Financiamiento para la Promoción de la Economía Social.

Durante los dos primeros años, las transferencias representaban el 5% de las utilidades netas del Instituto; en 2014 pasó a ser del doble: un 10% de lo que se recauda a través de los juegos de azar, se invierte en Economía Social.

El año pasado, IAFAS transfirió a Desarrollo Social la suma de $ 61.600.000; en tanto que lleva entregados más de 50 millones de pesos en lo que va de este 2022.


Con estos recursos, la Secretaría de Economía Social –dependiente del Ministerio de Desarrollo Social- ejecuta aportes a emprendedores, ya sean económicos o de equipamiento, promoviendo la inclusión, el trabajo asociativo y solidario, las capacidades laborales y las estrategias de autoempleo para mejorar la calidad de vida de las familias entrerrianas.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Brasil: Proyecto de Ley Prohíbe Publicidad de Apuestas Deportivas Offshore
Close