Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Se Realizó Exitosa Jornada de Trabajo Entre el IAFAS y la A.A.O.I.E.R.

Argentina.- 25 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com La semana pasada, el Instituto de ayuda financiera a la acción social (IAFAS) mantuvo una jornada de trabajo con los agencieros nucleados en la Asociación Agentes Oficiales del IAFAS de Entre Ríos.

En esta reunión trataron temas en común “y buscamos conjuntamente respuestas a diversas problemáticas que surgen en el día a día detrás del mostrador”, según expresó en sus redes oficiales su presidente, el contador Silvio Vivas.

“Nuestro IAFAS está siempre abierto a quienes integran la red de agencias oficiales en toda la provincia”, puntualizó el mandatario, a la vez que afirmó que esta asociación es también parte del Instituto y su cara visible en cada localidad.

En la reunión se charló  sobre los productos que comercializan hoy y los que se van a incorporar próximamente. También, se avanzó en la organización de una nueva jornada de capacitación, como la que se hizo en junio pasado en la ciudad entrerriana de Paraná.

Fuente.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – FanDuel Creará Red de Apuestas Deportivas a través de la Renovada TVG
Close