Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – App de Ludopatía “Gambless” Aumenta sus Descargas en Estados Unidos

Estados Unidos.- 26 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Gambless, una aplicación de salud mental que ofrece apoyo a los jugadores problemáticos, ha publicado su actualización semestral de 2022, en la que informa de que su aplicación ocupa el primer puesto en “adicción al juego” y búsquedas relacionadas en Google Play en la mayoría de los países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia e Italia.

La aplicación señala que esta clasificación significa que ha captado la mayor parte de la demanda orgánica de ayuda dirigida por los usuarios, incluso sin referencias de otras organizaciones.

Gambless ha afirmado que, en los últimos meses, ha visto un aumento de las descargas en Estados Unidos. En 2021, de todos los angloparlantes, los jugadores problemáticos de EE.UU. registrados en la aplicación tenían una representación del 28%. Ese porcentaje ha aumentado al 35% en 2022.

La aplicación cree que la razón principal detrás de este crecimiento podría deberse a la continua legalización del juego online en todo Estados Unidos y a su creciente popularidad, ya que quienes apuestan online son más propensos a buscar apoyo digital.

Cuando Gambless preguntó a sus usuarios estadounidenses dónde apostaban más, DraftKings quedó en primer lugar, seguido de BetMGM, FanDuel, Chumba Casino y BetRivers (2021: DraftKings, Bovoda, FanDuel, BetMGM, HollywoodBets).

Gambless también se ha integrado con Mindspa Health, lo que permite a sus usuarios realizar una autoevaluación de problemas de juego, tras la cual serán redirigidos a los recursos de la app si se considera que están en riesgo.

La integración, señala Gambless, “garantizará una mayor concienciación” sobre la ludopatía, al tiempo que ayudará a la aplicación en su misión de abordar la adicción al juego con un “enfoque holístico de la salud mental”.

Mindspa cuenta con más de un millón de usuarios registrados y cientos de miles de lectores mensuales en sus blogs y redes sociales, y ha sido clasificada entre las cinco mejores aplicaciones de salud mental de Europa por Apple en 2021.

Mientras continúa construyendo sus herramientas de apoyo digital con los más altos estándares, Gambless también informa que ha sido objeto de varios estudios y documentos de investigación, incluyendo el documento del Consejo Canadiense de Juego Responsable “Gambling digital tools: Promising practices & future opportunities”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Lotería de Nueva Jersey Agradece el “Éxito” del Año Fiscal 2022
Close