Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – IAFAS Se Une a la Concientización de la Semana Mundial de la Lactancia

Argentina.- 03 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com Es la Semana Mundial de la Lactancia, del 1 al 7 de agosto, y la Sala de Lactancia del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos (IAFAS) cumple 4 años.

Los beneficios de contar con la salita han sido muchos, entre otros les ha permitido a las mamás extender esta práctica luego del retorno al trabajo, en un lugar higiénico, seguro y cómodo donde extraerse leche o dar el pecho al bebé.

Hoy queremos compartir el video realizado por el Ministerio de Salud Entre Ríos donde Ángeles Picotti y Natalia Alves Pinheiro, integrantes de la institución, nos cuentan su experiencia.

https://fb.watch/eFgTXvGKiL/

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – La Eurocopa Femenina 2022 Genera Número Récord de Apuestas
Close