Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU. – JCM Presenta a Barb Harpling como Nueva Ejecutiva de Cuentas

Estados Unidos.- 22 de Marzo de 2023 www.zonadeazar.com JCM Global ha anunciado esta semana que Barb Harpling se incorpora a la empresa como ejecutiva de cuentas. Harpling trabajará en la sede de JCM en Las Vegas y supervisará las ventas en las regiones del Noroeste y las Montañas Rocosas, así como en varios establecimientos de juego de Nevada.

“Estamos muy contentos de que Barb se una al equipo de JCM, ya que aporta conocimientos tanto de proveedores de juego como de operaciones de casinos para ayudar a nuestros clientes en las regiones del Noroeste y las Montañas Rocosas”, dijo el Director de Ventas y Desarrollo de Negocio de JCM, Cliff Buckley, en un comunicado.

Harpling cuenta con dos décadas de experiencia en la industria del juego, y recientemente trabajó en Yellow.ai, donde ocupó el cargo de ejecutiva de cuentas empresariales. También ha trabajado como ejecutiva de cuentas y gerente para Boyd Gaming, Gaming Arts, Konami Gaming e IGT.

Harpling formará parte del equipo de JCM en la Indian Gaming Tradeshow & Convention, donde JCM presentará sus soluciones tecnológicas.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Expanse Studios se Asocia con Gamblescope y Cryptolists
Close