Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Israel – Optimove: Metodologías para Utilizar con los Nuevos Jugadores

Israel.- 28 de Marzo de 2023 www.zonadeazar.com ¿Busca metodologías basadas en las mejores prácticas para cosechar los beneficios de sus nuevos jugadores en sus dos primeras semanas? A continuación encontrará dos ideas y podrá descargarse cuatro más

Ya se trate de juegos de póquer, lotería, bingo, casino o máquinas recreativas, tratar a cada tipo de jugador de forma diferente en función de su comportamiento de depósito y actividad es crucial para el éxito de su operación de juego. Eso es Gaming CRM 101.

Comunicarse con los jugadores en función de su experiencia de juego individual, teniendo en cuenta las mejores prácticas, le permitirá difundir las campañas de CRM más eficaces durante el periodo inicial, que es crucial para que los jugadores permanezcan activos a largo plazo.

Hemos incorporado un par de estas metodologías basadas en las mejores prácticas para mejorar el rendimiento comercial de su operación.

Siga leyendo para conocer un par de ideas de campañas rápidas y creativas que han demostrado funcionar o haga clic aquí para descargarlas todas.

1ª Idea de campaña: Días de actividad

Cada jugador que tiene a bordo es diferente. Les gustan juegos diferentes, juegan a horas diferentes, apuestan cantidades diferentes, etc. Y esto significa que deben ser tratados en consecuencia. Y esto significa que deben ser tratados en consecuencia.

A pesar de que un jugador sólo tiene un día de depósito en la nueva etapa del ciclo de vida, puede tener varios días de actividad. Cuantos más días de actividad tenga el jugador en sus primeros días, más probabilidades tendrá de pasar a la fase activa. Los jugadores con cinco días de actividad tienen el doble de probabilidades de permanecer activos que los que sólo tienen un par de días de actividad.

Con esta información, puede dividir a los nuevos jugadores en dos grupos. A continuación, ajuste el nivel de incentivos ofrecidos a cada grupo, en función de su probabilidad de permanecer activos, ofreciendo incentivos más bajos a aquellos con varios días de actividad.

Puede personalizar aún más este tipo de campaña segmentando a los jugadores en función de sus preferencias de producto:

2ª Idea de Campaña: Oferta de depósito por venta cruzada

¿Es usted un operador de juegos que tiene más de un producto? Si es así, ¡esta es para usted!

Los estudios de Optimove demuestran que al octavo día del depósito inicial de un jugador, la mayoría de estos jugadores muestran un nivel de fidelidad hacia los productos que prefieren. Los jugadores que han tenido actividad en más de un producto tienen mayores tasas de migración a la etapa activa, como se ve a continuación:

Puede enviar ofertas de venta cruzada a los jugadores con preferencias de un solo producto para aumentar la probabilidad de que un jugador se convierta en activo y permanezca en él. Utilizando las capacidades únicas de segmentación de jugadores dentro de Optimove, puede crear tres campañas separadas basadas en la afinidad de producto del jugador:

Resultados probados para operadores de juegos de dinero real

Utilizando las dos ideas de campaña anteriores, varios operadores de juego han logrado planes de marketing altamente personalizados, bien elaborados y automatizados – que aumentan el Valor de Vida de los nuevos jugadores.

Con Optimove, usted también puede implementar fácilmente estrategias similares para mejorar el rendimiento empresarial de su operación, así como analizar los datos de los jugadores e incorporar metodologías basadas en las mejores prácticas. Lea la parte 2 sobre algunas ideas rápidas de campañas CRM para implementar ahora mismo.

Para obtener más información, descargue el caso de uso completo aquí y comience a aumentar el valor de sus jugadores de dinero real.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Flutter Entertainment Recibió “Apoyo Muy Fuerte” de los Accionistas
Close