Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU. – Aristocrat: El Compromiso con los Juegos de Clase II se Exhibirá en IGA

Estados Unidos.- 30 de Marzo de 2023 www.zonadeazar.com Aristocrat Gaming tiene un compromiso inquebrantable con los juegos de Clase II y el lema de la empresa “Innovación en movimiento” se expondrá en la Indian Gaming Tradeshow & Convention que se celebrará a finales de este mes en San Diego.

El juego de Clase II es uno de los temas centrales de la Indian Gaming Association de este año, que dedicará un día entero al debate el 27 de marzo. La feria se celebrará durante dos días a partir del 29 de marzo.

Aristocrat continúa con su compromiso de Clase II invirtiendo intencionadamente en innovación, tomando algunos de sus juegos de Clase II heredados e insuflándoles nueva vida.

En 2014, Aristocrat adquirió Video Gaming Technologies (VGT) – un proveedor líder de máquinas de juego de Clase II para el mercado de juego tribal en América del Norte

En la feria IGA, Aristocrat destacará una colección de productos y gabinetes líderes en la industria para Clase II y para Clase III. Los juegos clave de Clase II en la feria incluyen Hunt for Aztec Riches, Hunt for Neptune’s Gold Wheel y Silver Dollar Shoot Out.

También debutan Money Dragon Drop – Blue Skies y Money Dragon Drop – Purple Dawn, versiones totalmente nuevas del juego de Clase III Big Fu Cash Dragons, favorito de los jugadores. La nueva familia de juegos se ha configurado para la Clase II, manteniendo la esencia original del juego.

También debuta Buffalo Triple Power, que se ha reconfigurado a partir de su juego original de Clase II para los mercados de Clase III.

La feria IGA es importante porque la Clase II está orientada al juego tribal en el que participan todos sus clientes. Es un buen momento para presentar nuevos productos.

“Los nuevos juegos que estamos mostrando son los favoritos de los jugadores que han sido reimaginados de stepper a nuestra plataforma de vídeo”, dijo el presidente de VGT James Starr. “Como juegos heredados, han funcionado bien para nuestros clientes. Hoy, tenemos seis diversos estilos del gabinete que los nuevos juegos aparecerán encendido, que es otra razón que nuestra nueva lista de la clase II es tan emocionante.

Desde que Aristocrat compró VGT, hemos utilizado esa mezcla de talento para crear productos innovadores de Clase II. Este año, el 80% de nuestros títulos de Clase II son nuevos, y nuestro objetivo para 2024 es que el 100% de nuestra Clase II sea completamente personalizada. Nuestros clientes experimentan un excelente rendimiento cuando construimos un título personalizado, por lo que queremos seguir construyendo sobre ese éxito.”

Una vez que Aristocrat adquirió VGT, Starr dijo que comenzaron a utilizar su I + D y estudios de trabajo en el contenido de Clase II. En 2014 y 2015, todas las empresas de Clase II eran pequeñas y tenían pequeños presupuestos de investigación y desarrollo.

“Hemos hecho progresos emocionantes con el poder de Aristocrat detrás de nosotros”, dijo Starr.

En mayo, Aristocrat inauguró su nuevo Centro de Integración de Tulsa, donde los empleados fabrican terminales de videojuegos de Clase II. Allí trabajan casi 200 empleados en todo momento, y otros 125 técnicos de servicio se ocupan de los juegos.

“Nos hemos comprometido a largo plazo con Oklahoma y seguimos reinvirtiendo en el estado, ya que es un mercado importante para nosotros”, afirma Starr. “También es muy interesante porque es un mercado híbrido, así que colocamos Clase II y Clase III”.

“Al estar situados en el centro y contar con experiencia en fabricación, estamos haciendo algo más que construcciones de Clase II. El Centro de Integración de Tulsa está haciendo toda la refabricación en los EE.UU. para Aristocrat Gaming, así como la construcción de algunos juegos nuevos.”

Starr dijo que tienen títulos propios que son “súper fuertes” y capitalizar sus marcas, como llevar los juegos Buffalo favoritos de los jugadores de Clase III a Clase II, será un foco de atención en el futuro.

“El juego tribal ha sido extremadamente fuerte en COVID, y estamos trabajando en una solución móvil de clase II para el futuro, y estamos muy contentos de ver esta innovación llegar al mercado”, dijo Starr.

Starr señaló que un alto porcentaje de la hoja de ruta de desarrollo de juegos está dedicado a la Clase II, y que la inversión tanto de tiempo como de dólares es significativa debido a la importancia de esta clase de juego para los clientes tribales.

“Estamos viendo un gran interés en la Clase II en todo el país”, dijo Starr. “Hay una especie de renacimiento de la Clase II. Hubo bastante interés a principios de la década de 2000, y luego desapareció, salvo en Oklahoma y Alabama. Ahora está volviendo con fuerza porque (en la Clase II) las tribus son el principal regulador. En Aristocrat seguimos invirtiendo en innovación y en crear productos interesantes y líderes en el sector.”

Starr dijo que Aristocrat se esfuerza por seguir obteniendo la opinión de los clientes, ser un buen socio y construir lo que necesitan para ayudar a las tribus con su plan estratégico.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Isla de Man – Cómo Obtener una Licencia de Juego de la Isla de Man
Close