Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Singapur – Singapur Recibe a más de un Millón de Turistas por 2do Mes Consecutivo

Singapur.- 23 de Mayo de 2023 www.zonadeazar.com Singapur dio la bienvenida a 1,13 millones de turistas en abril, el segundo mes consecutivo con más de un millón de llegadas y superando holgadamente la cifra de 1,02 millones de marzo.

Según cifras de la Oficina de Turismo de Singapur, el número de visitantes de abril fue el más alto desde el inicio de la pandemia de COVID-19 y se acerca gradualmente a los 1,7 millones de llegadas de enero de 2020.

Indonesia fue el principal mercado emisor, con 220.067 llegadas en abril -frente a las 171.507 de marzo-, seguida de Malasia, con 98.190, y la India, con 97.029. Australia se situó en cuarto lugar, con 92.937 visitantes, mientras que las visitas chinas están repuntando, con 90.725 llegadas en abril, un salto significativo en comparación con las 60.888 que llegaron de China en marzo.

En una nota reciente, el analista de Maybank Samuel Yin Shao Yang afirmó que los viajes chinos a Singapur se estaban recuperando a un ritmo más rápido que a otras naciones de la ASEAN, impulsados por una mayor capacidad de asientos y un aumento de la demanda.

También pronosticó que la capacidad de las líneas aéreas entre ambos países alcanzaría a mediados de año el 65% de los niveles anteriores al COVID, frente al 45% de los viajes de China a Tailandia o Malasia.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de azar Italia – NetBet Italia Incorpora Raw iGaming a su Biblioteca
Close