Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU.- Salón de la Fama del Juego 2023: Nominá a un Líder de la Industria del Juego

EE.UU. – 24 de mayo de 2023 www.zonadeazar.com El prestigioso Salón de la Fama del Juego ha estado reconociendo a líderes excepcionales en la industria del juego durante más de 30 años. Ahora tienes la oportunidad de nominar a una persona merecedora de este honorable reconocimiento.

No te pierdas la fecha límite para las nominaciones, que es este viernes 26 de mayo. El proceso de nominación es sencillo. Envía el nombre completo del nominado, dirección postal, dirección de correo electrónico y una explicación convincente de por qué debería ser incluido, en 500 palabras o menos.

Cada año, un panel independiente de ejecutivos de la industria del juego revisa cuidadosamente cientos de candidatos calificados para seleccionar la clase del Salón de la Fama. Los inductees son elegidos en base a sus destacados logros en su carrera, su participación en la comunidad y sus contribuciones innovadoras a la industria. Los nombres de los inductees se anunciarán a finales del verano de 2023.

Los inductees de 2023 serán celebrados en la exclusiva Recepción del Presidente, seguida de la muy esperada Ceremonia del Salón de la Fama del Juego, que se llevará a cabo en G2E Las Vegas el 10 de octubre de 2023. Este evento es una reunión exclusiva por invitación de líderes e influyentes de la industria.

Si conoces a alguien que ha realizado importantes contribuciones a la industria del juego, ahora es el momento de reconocer sus logros nominándolo para el Salón de la Fama del Juego. Ayúdanos a honrar sus destacados logros y a celebrar su impacto en la industria.

Para obtener más información sobre el proceso de nominación y para enviar una nominación, visita nuestro sitio web. Únete a nosotros en esta prestigiosa celebración de excelencia en la industria del juego.

Envía tu Nominación

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Simplebet Agrega a Hard Rock Digital a su Lista de Socios Comerciales
Close