Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – KRÜ: El Universo de Esports de Sergio Agüero y Leo Messi en Buenos Aires

Argentina.- 12 de Diciembre de 2023 www.zonadeazar.com Hace unos años, Sergio Agüero decidió aplicar su experiencia deportiva para incursionar en el ámbito digital, dando origen a KRÜ, una organización de deportes electrónicos que rápidamente se consolidó en los niveles más destacados de competencia en Latinoamérica y a nivel mundial.

En noviembre pasado, Agüero anunció a su nuevo socio, Leo Messi. Olé tuvo la oportunidad de explorar las lujosas instalaciones de KRÜ en Palermo, donde Luciano Carcavallo, el manager, brindó detalles específicos.

KRÜ se estableció en 2020 y, aproximadamente un año después, inauguró su sede en Buenos Aires, atrayendo a talentos masculinos y femeninos, creadores de contenido y jugadores profesionales. Las instalaciones incluyen un área de entretenimiento con un espacio especial para que los jugadores interactúen con sus seguidores, además de una pantalla gigante para seguir las partidas. Este lugar se convierte en punto de encuentro habitual para socios y es el escenario de watch parties, donde socios y seguidores se reúnen para seguir competiciones de todo el mundo.

En un entrepiso, se concentran las áreas de personal, donde se produce contenido audiovisual, comunicación, marketing y área comercial. En el piso más alto, salas específicas para cada juego en el que compite KRÜ, con espacio para jugadores, entrenador y asistente. Además, hay áreas de recreación con opciones como pool, tejo, metegol, cómodos sillones para charlar y realizar ejercicio en cinta o bicicleta fija.

La asociación de Messi con KRÜ es motivo de celebración, y el sábado 16 se llevará a cabo el KRÜ Fest, siendo la edición GOAT (Greatest of All Time). Liderado por Agüero, con la participación de personal, jugadores y destacados invitados de la escena de videojuegos y streaming. A partir de las 12 de la noche, las puertas de Palacio Alsina abrirán para que quienes hayan adquirido su entrada disfruten de música y bebidas. ¡Vamos a bailar!

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU. – ESPN Bet se Destaca en la Conferencia de Juegos de Boston
Close