Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar China – La Cuarentena de Macao se Reducirá a “10+7” Días a Partir del Miércoles

China.- 13 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com El gobierno de Macao ha anunciado el sábado (11) que, a partir del próximo miércoles (15 de junio), el periodo de cuarentena para quienes entren en Macao se reducirá a “10+7” días.

El Centro de Coordinación de la Respuesta a la Infección por Nuevos Coronavirus explicó que esto se refiere a 10 días de aislamiento para observación médica, seguidos de siete días de autocontrol sanitario.

“La variante Omicron tiene un corto periodo de incubación de la infección y los individuos infectados pueden generalmente ser detectados mediante pruebas de ácido nucleico en los siete días siguientes a la exposición”, dijo el Centro de Coordinación de la Respuesta.

“A partir de las 00:00 horas del 15 de junio de 2022, se aplicará la política de entrada 10+7 para quienes entren en la RAE de Macao desde la RAE de Hong Kong, Taiwán o regiones extranjeras que cumplan ciertas condiciones”.

El Centro señaló que las condiciones de entrada para la medida de prevención de epidemias “10+7” incluyen la vacunación y los resultados negativos de las pruebas de ácido nucleico para todas las pruebas realizadas durante el periodo de aislamiento.

Las personas que reúnan los requisitos pueden salir del hotel de observación médica durante siete días de autocontrol sanitario después de sus 10 días de aislamiento centralizado para observación médica.

Durante el periodo de autovigilancia sanitaria se mostrará un código sanitario verde, pero es necesario realizar cinco pruebas de ácido nucleico en esos siete días.

Si alguna de las pruebas no se realiza a la hora prevista, el código sanitario pasará a ser amarillo, y si la prueba no se realiza en las 24 horas siguientes a la hora prevista, el código sanitario cambiará a rojo.

El lunes 6 de junio, el Director General Ho Iat Seng mencionó que esperaba cambiar el periodo de cuarentena a “10+7” en julio o agosto, y también mencionó que era posible un cambio a “7+7”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Consejo Nacional sobre Juego Problemático Utilizará 6 Años Más el 1-800-GAMBLER
Close