SBC es reconocida por ofrecer a los asistentes una combinación única de oportunidades de networking, exhibiciones de productos y aprendizajes, atrayendo a un impresionante 40% de ejecutivos de alto nivel y tomadores de decisiones en sus eventos. La cumbre promete aportar beneficios significativos a la ciudad de Lisboa, con SBC comprometido a realizar el evento en la Feira Internacional de Lisboa durante los próximos cinco años, garantizando un impacto duradero en la economía local.
Durante el primer día del evento, el alcalde Moedas recorrió el piso de expositores, convirtiéndose en el segundo funcionario de la ciudad en apoyar la SBC Summit, tras la visita del Ministro de Economía, Pedro Reis. Ambos funcionarios han mostrado un fuerte respaldo a la debut de este evento en Lisboa, marcando un prometedor inicio para el compromiso a largo plazo del organizador con la ciudad.
Sojmark comentó: “Agradecemos profundamente al alcalde Moedas por tomarse el tiempo de asistir a nuestro evento, al que hemos dedicado nuestro corazón. Lisboa ha demostrado ser un lugar perfecto para la SBC Summit, y los comentarios positivos del alcalde durante su recorrido por la exposición han reforzado nuestra creencia de que estamos exactamente donde debemos estar.
“Con el apoyo de la ciudad y la abrumadora respuesta de los asistentes, estamos emocionados de hacer crecer este evento en los próximos años. Esta edición ha sentado una base sólida, y estamos seguros de que muchos volverán para la cumbre del próximo año.”
Ocupando los 110,000 metros cuadrados de la Feira Internacional de Lisboa y MEO Arena, la SBC Summit se ha convertido en uno de los eventos más grandes jamás celebrados en el recinto, que también alberga el famoso Web Summit. Durante tres días, del 24 al 26 de septiembre, el evento recibió a 600 expositores, CEO de la industria en el exclusivo SBC Leaders Summit y a invitados especiales, como el inventor de la World Wide Web, Sir Tim Berners-Lee, la leyenda del skateboarding Tony Hawk y el campeón de UFC, Merab Dvalishvili.
SBC estima que el evento contribuirá aproximadamente con 100 millones de euros en beneficios económicos indirectos a la ciudad de Lisboa. Más allá del impulso económico, la cumbre ha experimentado un asombroso crecimiento del 67% en la asistencia desde el año pasado, estableciendo aún más a Lisboa como un destino de primer nivel para profesionales del juego y las apuestas deportivas.
La cumbre concluyó con una espectacular fiesta de clausura INFINITY Lisboa, con la participación de DJs de renombre mundial como Miss Monique, Darude y Don Diablo, asegurando un final memorable para este año.
Fuente: Rasmus Sojmark
Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com