Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Entre Ríos: IAFAS Invirtió $ 40 Millones en Centros de Monitoreos

Entre Ríos.- 03 de Mayo de 2021 www.zonadeazar.com Centros de monitoreo:  A través del Fondo Provincial de Seguridad (Fo.Pro.Se), que el Instituto de Ayuda Financiera para la Acción Social (Iafas) asigna al Ministerio de Gobierno y Justicia para seguridad, se invirtieron, durante el 2020, 40 millones de pesos para 71 municipios y comunas con el fin de fortalecer sus sistemas de videovigilancia, los cuales durante el año pasado y este las localidades han ido instalando y ampliando sus centros de monitoreos.

La Criolla incorporó cuatro cámaras y un domo, que se suman a las ocho que ya estaban siendo utilizadas. Las nuevas herramientas fueron ubicadas en Avenida Alberdi y Lago San Javier; en el acceso a la ciudad entre Presidente Perón y Cresto y el domo en la Comisaría local.

En tanto, la ciudad de Colonia Ayuí sumó ocho cámaras a su centro de monitoreo, que se complementan con las cuatro cámaras y un domo que ya se encontraban en funcionamiento. Fueron ubicadas en caminos vecinales por acceso sur; tres en el centro de la ciudad cubriendo la Plaza principal y la escuela secundaria; una en la plazoleta Saludable, que cubre la terminal y el cajero bancario y el domo en el acceso a la localidad por Ruta Provincial N° 28.

Tanto el intendente de La Criolla, Ariel Stuker, como el presidente Municipal de Colonia Ayuí, Julio Almada, destacaron las ventajas de la implementación de la tecnología aplicada a la seguridad. En tanto, desde la Municipalidad de Concordia, se oficializó el pedido al Ministerio de Gobierno y Justicia para la ampliación del sistema de monitoreo en 20 cámaras para fortalecer puntos de vigilancia estratégicos en la ciudad.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Francia – Betclic Group Patrocinador Oficial de la liga Top 14 de la Unión Francesa de Rugby
Close