Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Hipódromo de Palermo: Ya Puedes Disfrutar de Juegos y Máquinas de Konami

Ciudad de Buenos Aires.- 4 de noviembre 2022  www.zonadeazar.com A partir de ahora, se puede disfrutar de los juegos y las máquinas de Konami con dimensión dual en el subsuelo de la Tribuna Oficial, en el entrepiso de la Sala Joven, y en el subsuelo de la Especial.

El Hipódromo de Palermo incorporó nuevas máquinas y juegos de Konami .Más diversión y entretenimiento se suma a las salas de slots en el entrepiso de la Sala Joven, y en el subsuelo de la Especial.

Los juegos nuevos que se pueden encontrar son:

Fortune Totems: Los pozos progresivos, se dan cuando aparece una “vasija”, el jugador puede ser premiado con un jackpot disponible. En este caso, la disponibilidad de activar el evento progresivo de “Ba Fang Jin Bao” es proporcional al nivel de apuesta. Además, se pueden obtener hasta 18 juegos gratis.

Joy of Riches: cuenta con el evento de “Re-Giro” que se activa cuando se dan 3 o 4 símbolos del mismo tipo (dragón, tigres, cisnes y alces). Los juegos gratis se producen con 3, 4 o 5 monedas. También, contiene el “Evento de Ingot” que se da cuando aparecen 12 vasijas que hay que ir abriendo hasta que se revelen 3 símbolos iguales.

Mammoth Power: Se pueden obtener hasta 30 juegos gratis con 3, 4 o 5 símbolos de “árbol gris”. El símbolo “cueva” se convertirá cuando es parte de una combinación ganadora.

Ninja Lady: 3, 4 o 5 símbolos “amuletos” activan hasta 25 juegos gratis. 2, 3, 4 o 5 símbolos “amuletos” premian con hasta 25 juegos adicionales. Durante los juegos gratis puede otorgarse un evento de “Re-Giro”.

Octo Blast: se destaca el evento de “Fade Away” que se activa aleatoriamente. Los juegos gratis pueden ser hasta 25 con 3, 4 o 5 símbolos “tentáculos”. También se pueden ganar juegos gratis adicionales.

5 elemental Leyends: el bonus “Free Games Feature” se activa con 3 símbolos “Moneda Dorada” y se puede elegir entre 5 diferentes opciones de combinaciones que otorgan hasta 20 juegos gratis.

Shikibu: posee las mismas características que el juego anterior.

Wealthy Money: Los juegos gratis se dan con 3,4 o 5 símbolos de “moneda” que activan hasta 30 juegos gratis. Además, se premian adicionales de juegos gratis durante los mismos. Si aparece más de 1 “mono” en un carrete, cuando es parte de una combinación ganadora, se aumenta al mismo multiplicador.

African Beat: el evento “Fade Away” se activa aleatoriamente, puede ocurrir durante los juegos gratis. Si durante el evento aparecen (A, K, Q, J, 10 y 9) son reemplazados hasta completar la pantalla con los símbolos de (Diamante, Mascara, orangután, indígena, Chita, tucán, Mariposa).

  • Los juegos gratis pueden ser hasta 20 con 3, 4 o 5 símbolos de “máscara”. También hay juegos gratis adicionales.Solar Blessing: la repetición se produce cuando aparecen los “Soles” en todas las posiciones de los rodillos 2,3 y 4. Los rodillos pueden re-girar hasta un máximo de 10 veces. Los juegos gratis se dan con 3, 4 o 5 “corona de flores” y pueden ser hasta 20. A su vez, el número de “Soles” en los rodillos 2, 3 y 4 aumenta durante los juegos gratis y durante este evento se pueden obtener más.

Roman Legion: los juegos gratis se activan con 3, 4 o 5 símbolos “escudo” que otorgan 8, 10 o 12, respectivamente. Todas las ganancias durante los juegos gratis serán duplicadas. Los juegos gratis adicionales pueden ser ganados durante el bonus.

  • “Balance of Fortune” se produce cuando se active el bonus de juegos gratis.

Sands of Mistery: contiene “Strike Zone”: el juego usa un área especial de rodillos durante el juego primario y los juegos gratis. La misma es seleccionable según la apuesta elegida.
El bonus “Fade Away Feature” se activa de manera aleatoria después de cualquier giro. Las posibilidades de activar este bonus cambian en base a la Strike Zone de rodillos.
Los juegos gratis se obtienen con 3, 4 o 5 símbolos “amuleto” que otorgan 10, 15 o 50 respectivamente.

  • El bonus “Fade Away Feature” también ocurre con más frecuencia durante los juegos gratis.

El Hipódromo de Palermo brinda a diario una alta calidad de servicio en las salas, con atención personalizada, así como también promueve constantemente la concientización del Juego Responsable poniendo a disposición de todos los visitantes las herramientas necesarias para divertirse sanamente.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Uruguay – Uruguay: exDirector de Casinos Renuncia a la Comisión Mixta de Las Piedras
Close