Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Juliana Vidal Gana por Primera vez un Campeonato de Damas de la BSOP

Brasil.- 19 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com La etapa de Juliana Vidal sigue siendo genial. La carioca, que ya había ganado el torneo de damas en la etapa de Río de Janeiro del Campeonato Brasileño de Póquer, organizado por la BSOP (Serie Brasileña de Póquer), defendió con éxito su título durante el Winter Millions, derrotando a un campo de 91 jugadores.

Entre los dos títulos de damas ganados en la BSOP, uno en junio y otro ahora en julio, también alcanzó el ITM durante la Serie Mundial de Póquer, coronando una excelente serie de torneos.

“El título de Río fue muy especial por estar en casa, sobre todo por el regreso del BSOP después de tanto tiempo, pero éste lo es aún más por la acumulación de trofeos”, comentó el campeón. “Vengo de buenos resultados desde el año pasado, estuve mega confiado en todos los torneos en vivo que jugué, y eso ayuda mucho en el juego”.

Juliana también comentó la diferencia entre los torneos regulares del circuito y el evento de damas. “El de damas es un torneo más ligero de jugar, los chicos siempre están hablando y el campo es muy diferente, mejorando mucho, las chicas están sabiendo jugar”, declaró.

El Winter Millions tiene lugar en el WTC Sheraton, entre el 13 y el 20 de julio, y el Evento Principal de la presente edición tiene R$ 5 millones garantizados en premios.

Sobre el Campeonato Brasileño de Póquer

El Campeonato Brasileño de Póquer tiene lugar anualmente a través de las etapas celebradas por la BSOP [Brazilian Series of Poker] desde 2006. Hoy en día es el mayor evento de póker de América Latina, habiendo alcanzado el récord de 4.161 participantes en un torneo en 2021, marca que lo acreditó para alcanzar el estatus de segundo torneo de póker más grande del mundo. El campeonato se celebra en algunos de los mejores destinos turísticos de Brasil y en algunas de las mayores capitales del país.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Hard Rock Confirma Fecha de Lanzamiento del Nuevo Casino en Las Vegas
Close