Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Dinamarca – La Autoridad Danesa de Juegos de Azar ha Reprendido a Casumo

Dinamarca.- 11 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com La Autoridad Danesa de Juegos de Azar ha sancionado a “Casumo” por infringir las normas sobre identificación y evaluación de riesgos en la sección de la Ley contra el blanqueo de capitales.

La reprimenda se da porque la evaluación de riesgos de “Casumo” hasta el 11 de marzo de 2022 no incluía suficientemente la identificación y evaluación de riesgos de los tipos de clientes, ya que carecía de identificación y evaluación de riesgos de cuentas temporales.

La amonestación también se da porque la evaluación de riesgos de “Casumo” hasta el 11 de marzo de 2022 no incluía suficientemente una identificación y una evaluación de riesgos separadas de sus productos, ya que su suministro de productos de juego no aparecía por separado de la evaluación de riesgos.

 

Finalmente, la amonestación se da porque Casumo hasta el 18 de abril de 2022 no había identificado y evaluado suficientemente el riesgo de sus canales de entrega, ya que su aplicación no ha sido evaluada.

En base a esto, la Autoridad Danesa de Juegos de Azar considera que Casumo no ha tenido una evaluación de riesgo que haya contribuido suficientemente para garantizar que no se abusó de Casumo con fines de lavado de dinero o financiamiento del terrorismo.

La Autoridad Danesa de Juegos de Azar señala que las normas sobre evaluación de riesgos son una parte fundamental de la Ley contra el blanqueo de capitales. Por regla general, las infracciones de las normas y obligaciones dan lugar a una orden o amonestación o, en casos graves o reiterados, se denuncian a la policía.

La amonestación no somete a Casumo a una obligación de actuar porque Casumo posteriormente ha actualizado su evaluación de riesgos.

La Autoridad Danesa de Juegos de Azar señala que, a partir del 18 de abril de 2022, Casumo retiró su licencia y, por lo tanto, ya no ofrece juegos de azar en línea en el mercado danés.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Panamá – Panamá: JCJ Anunció el Programa de Prevención de Juego Patológico
Close