Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – El 87% de las Empresas de Juegos de Azar Utiliza Datos Estructurados

EE.UU.- 15 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com La compañía de ciencia de datos con un fuerte enfoque en la industria del juego Future Anthem ha revelado los resultados de su última encuesta State of Online Gambling.

Según los datos, el 74% de todas las empresas de juegos en la industria consideraron sus datos como el principal punto de enfoque, mientras que el 87% de los encuestados afirmaron que sus datos estaban completamente estructurados.

En comparación con los resultados del estudio del año pasado, que indicaron que solo el 76% de las empresas consideraron que sus datos estaban estructurados, el crecimiento es significativo.

  • Una nueva encuesta de Future Anthem ha revelado la importancia de mejorar los datos de los usuarios
  • El 74% de los encuestados cree que la mejora de los datos debería ser una prioridad en los próximos meses.
  • El 87% de las empresas de juegos de azar utilizan actualmente datos estructurados, en comparación con el 76% en 2021

¿Será suficiente para generar aún más crecimiento? ¿Qué más reveló la encuesta State of Online Gambling? Vamos a averiguarlo.

Factores que ayudaron a generar resultados positivos en 2021

Future Anthem una vez más quería saber qué ayudó exactamente a desencadenar los resultados comerciales positivos del año pasado en la industria. Sus hallazgos mostraron que los resultados positivos fueron generados principalmente por una combinación de tres factores: mejor uso de datos (53%), el lanzamiento de nuevos productos de juego (57%) y juego responsable (14%).

Al mismo tiempo, cuando se les preguntó qué tan efectivas eran sus organizaciones para aprovechar al máximo el potencial de sus datos, el 66% de las compañías de juegos entrevistadas respondieron “algo efectivas”. Al mismo tiempo, cerca del 75% de todos los encuestados cree que debería centrarse más en los datos en los próximos meses.

Medición de decisiones basadas en datos

Las empresas que forman parte de la industria del juego también deben ser capaces de proporcionalmente a los efectos de sus decisiones basadas en datos. Según la encuesta de Future Anthem, el 57% de las empresas creía que sus decisiones basadas en datos eran “algo medibles”, mientras que el 26% las consideraba “muy medibles”.

En cuanto al número de organizaciones que optan por compartir sus datos con un mínimo de cinco proveedores y socios comerciales, la encuesta reveló que casi un 50% más de empresas en comparación con los números de 2021 estaban dispuestas a compartir.

Sin embargo, la misma encuesta mostró que el 41% de los encuestados no compartió ningún dato con proveedores y socios, lo que demuestra aún más la necesidad de un cambio en esta dirección.

Cuando las empresas hacen un excelente trabajo en el uso de sus datos para generar experiencias mejoradas para los clientes, sus resultados son innegablemente mejores. Los desarrolladores de software y los operadores de juegos confían en los datos para hacer crecer constantemente su negocio, ingresar a nuevos mercados, superar a sus competidores, penetrar en nuevos campos y lanzar productos nuevos compatibles con un mayor número de dispositivos.

Los resultados de la encuesta Future Anthems son algo tranquilizadores, en el sentido de que demuestran la creciente comprensión de la industria en relación con el uso de datos.

Sin embargo, todavía quedan algunos pasos más por recorrer antes de que todas las empresas puedan comprender completamente el enorme potencial de los datos y utilizarlos para su mejor ventaja.

El director ejecutivo de Future Anthem, Leigh Nissim, espera que las crecientes tendencias de uso de datos sigan pisando el acelerador a medida que la industria aprende a cosechar gradualmente todos los beneficios.

Agregó que la industria del juego en línea se enfrenta actualmente a grandes competidores como Amazon y Netflix, lo que hace que las decisiones basadas en datos sean una necesidad para ganar la batalla.

El pasado mes de marzo, Future Anthem se convirtió en el socio de Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos de Juegos de Betfred.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Países Bajos – Países Bajos: Entain Adquiere BetCity.nl por € 850 Millones
Close