Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – España: Gana € 6 Millones Gracias al Gordo de la Primitiva

España.- 02 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com La combinación ganadora del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado este domingo, 31 de julio de 2022, ha estado formada por los números 2, 36, 45, 47 y 51.

El número clave (reintegro) ha sido el 4. La recaudación del sorteo ascendió a 3.947.148,00 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

De Primera Categoría (5+1) y ganador del bote de 5.867.078,63 euros existe un boleto acertante, que ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), situada en Avenida Alfonso Peña, 4.

Al no existir boletos acertantes de Segunda Categoría (5+0), el importe destinado a premios de dicha categoría pasa a incrementar el destinado a la Categoría inmediata inferior (4+1).

En el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo se pondrá en juego un fondo garantizado de 5.000.000 de euros para los acertantes de Primera Categoría.

¿Cómo se juega al Gordo de la Primitiva?

 El Sorteo del Gordo de la Primitiva se celebra exclusivamente los domingos. Consiste en seleccionar 5 números de una tabla de 54 (números del 1 al 54). El importe de cada apuesta es de 1,50 euros.

¿Cuáles son los premios?

En El Gordo de la Primitiva se destina el 55% de la recaudación a premios, distribuyéndose entre las siguientes categorías de premios:

1ª Categoría: si se aciertan los 5 números de la combinación ganadora y el reintegro

2ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora

3ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora y el reintegro

4ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora

5ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora y el reintegro

6ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora

7ª Categoría: si se aciertan 2 números de la combinación ganadora y el reintegro

8ª categoría: si se aciertan 2 números de la combinación ganadora

Reintegro: si el número destinado a este premio coincide con el de nuestro boleto

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Nevada Gaming Mejora sus Ingresos Mensuales de U$S 1000 Millones
Close