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Zona de Azar Estados Unidos – El Mercado del Metaverso en el Entretenimiento Crecerá U$S 28.920 M

Estados Unidos.- 1 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com Mercado del Metaverso en el Entretenimiento – Dinámica clave del mercado:

Principales impulsores

El factor clave que impulsa el crecimiento del mercado global del metaverso en el entretenimiento es el aumento del gasto de los consumidores en conciertos virtuales, eventos y otros.

El negocio de los medios de comunicación y el entretenimiento en la India alcanzó los 19.000 millones de dólares en 2020, según la organización India Brand Equity Foundation (IBEF), y se prevé que alcance los 25.900 millones de dólares en 2023.

El aumento significativo de la demanda de eventos virtuales, así como el aumento del número de personas que asisten a conciertos y eventos, impulsará aún más la industria.

Principales retos

Los principales retos para el crecimiento del mercado global del metaverso en el sector del entretenimiento son las preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad del metaverso. El metaverso recoge y procesa grandes cantidades de información sobre los usuarios y su entorno.

El metaverso puede acceder a los datos personales de los usuarios y puede suponer una amenaza para su privacidad. La privacidad de los usuarios también puede verse amenazada si los hackers acceden al dispositivo del usuario.

También existen preocupaciones relacionadas con la privacidad asociadas a los equipos inteligentes utilizados en el metaverso, como las gafas inteligentes, los auriculares de RV, etc., ya que estas gafas proyectan y procesan automáticamente el entorno del usuario, violando la privacidad del usuario y de los que le rodean, lo que puede suponer un reto para el crecimiento del mercado durante el periodo de previsión.

Para conocer otros impulsores, tendencias y desafíos clave. Solicite una muestra del informe ahora mismo.

Mercado metaverso en el entretenimiento – Análisis de segmentación:

El informe del mercado metaverso en el entretenimiento está segmentado por usuario final (producción de películas, sellos musicales, plataformas OTT, emisoras de televisión y otros) y geografía (América del Norte, Europa, APAC, América del Sur y Oriente Medio y África).

Aspectos regionales destacados – El 33% del crecimiento del mercado se originará en América del Norte durante el período previsto. EE.UU. y Canadá son los mercados clave para el metaverso del entretenimiento en Norteamérica. El crecimiento del mercado en esta región será más rápido que el de Sudamérica y MEA.

La rápida convergencia de la industria del entretenimiento y la tracción de la cultura del juego, así como la integración de los servicios de juego en la oferta de servicios de las principales marcas de entretenimiento y el aumento de la inversión para crear experiencias de juego y entretenimiento más inmersivas, facilitarán el crecimiento del mercado del metaverso en el entretenimiento en América del Norte durante el período de previsión.

Segmento generador de ingresos – El crecimiento de la cuota de mercado del metaverso en el entretenimiento por parte del segmento de la producción cinematográfica será importante para la generación de ingresos. Se eliminarán las barreras físicas para la producción de películas y el acceso será ilimitado en el metaverso.

Pooja Entertainment, una productora india, ha declarado que ha comprado un terreno virtual en el metaverso para sus futuras producciones, denominado Poojaverse. El tráiler de una película recién estrenada, Radhe Shyam, se colgó en el metaverso y recibió comentarios positivos. Estos factores impulsarán el crecimiento del mercado a través de este segmento.

Para obtener más información sobre la contribución de todos los segmentos y las oportunidades regionales, consulte el informe de muestra.

Mercado del metaverso en el entretenimiento – Análisis de los proveedores:

El metaverso en el mercado del entretenimiento está concentrado y los vendedores están desplegando estrategias de crecimiento como la innovación tecnológica para competir en el mercado.

  • Aomen City
  • Epic Games Inc.
  • Hungama Digital Media Entertainment Pvt. Ltd.
  • Meta Platforms Inc.
  • Niantic Inc.
  • OverActive Media Corp.
  • Qualcomm Inc.
  • Queppelin
  • Roblox Corp
  • Tencent Holdings Ltd.
  • Tetavi Ltd.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



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