Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar República Checa – “El Crecimiento de los eSports un Negocio de u$s Mil Millones”

República Checa.- 06 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com De ser un pequeño nicho, los Esports se han convertido en una industria considerable, un negocio de mil millones de dólares que ahora atrae a muchos inversores.

La audiencia mundial de los Esports ha alcanzado los 474 millones de espectadores y se prevé que supere los 577 millones en 2024. En este artículo, Uplatform analizará el rápido crecimiento del mercado.

Hoy en día, los Esports son sinónimo de pasión, mucho dinero y un gran negocio. Los comienzos, sin embargo, fueron relativamente modestos. En octubre de 1972, comenzó con Spacewars, un juego que consistía en dirigir una nave espacial y derribar al enemigo.

Fue un evento organizado por la Universidad de Stanford, en el que estudiantes de múltiples disciplinas pudieron competir en una batalla. El siguiente acontecimiento importante que tuvo el mayor impacto en el desarrollo de los Esports fue en 1980.

Atari organizó una competición de Space Invaders, evento que se conoce como el primer torneo de videojuegos a gran escala. Otro acontecimiento importante fue el Campeonato Mundial de Nintendo, un torneo que tuvo lugar en 1990. Por el primer puesto, el ganador ganaba 10.000 dólares, un coche, un televisor de 40 pulgadas y un trofeo de oro.

En los últimos años, juegos en línea como League of Legends, Starcraft II de Blizzard, Riot Games y muchos más han atraído a un público importante, con millones de participantes y espectadores.

Se espera que el creciente sector de los deportes electrónicos alcance un tamaño de mercado de 5.100 millones de dólares en 2028, según Emergen Research.

La pandemia y los posteriores cierres provocaron la cancelación de importantes eventos deportivos; gracias a ello, muchas casas de apuestas deportivas empezaron a ofrecer opciones de apuestas de Esports como alternativa, y como resultado, el sector en su conjunto creció más de un 170%, y en 2022 se prevé un éxito aún mayor.

Audiencia de los Esports

Debido a su público joven e hiperdirigido, los Esports, que comenzaron como videojuegos creados principalmente como un pasatiempo para los adolescentes, ahora tienen una base de clientes más diversificada, con más del 4% de apostadores femeninos y el 30% de espectadores femeninos.

En un nicho dominado por los hombres como el de los Esports, esto es encomiable y, a juzgar por las estadísticas de Uplatform, el porcentaje de mujeres que apuestan en los Esports superará el 15% en un futuro próximo.

Las estadísticas de Uplatform indican que la mayoría de los apostantes de Esports tienen una edad comprendida entre los 23 y los 25 años, pero personas de otras edades están adoptando gradualmente el juego, y más de la mitad de los entusiastas de los Esports proceden de la región de Asia-Pacífico.

Aunque hay muchos juegos de Esports en el mercado, unos pocos han conseguido ganarse la atención internacional y ahora aparecen en los torneos de juegos.

He aquí algunos de los juegos que han alcanzado este nivel de éxito:

  • Juegos de disparos en primera persona (FPS) como CS:GO, Call of Duty y Apex Legends.
  • Juegos de batalla multijugador en línea (MOBA) como League of Legends y Dota 2.
  • Juegos de lucha como Mortal Kombat, Super Smash Bros, Street Fighter V y Brawlhalla.
  • Juegos deportivos como FIFA, Rocket League y Madden.
  • Otros juegos como los de cartas y estrategias en tiempo real.

Los juegos de deportes más populares son: CS:GO, Dota 2 y League of Legends.
En el último año, Uplatform ha notado un aumento significativo en el número de apostantes activos en League of Legends. Uplatform también ha observado que, con el último lanzamiento de Age of Empires, los jugadores están empezando a abrazar más el juego.

Los 10 eventos de Esports más esperados para 2022-2023

Esta es una lista de los próximos eventos de Esports que hay que esperar:

  1. Campeonato LCS 2022 – con una media aproximada de espectadores de 123000 y más de 17 millones de horas de visionado.
  2. Juegos Asiáticos 2022 – con participantes de más de 40 países de diferentes continentes.
  3. Campeonato Mundial de League of Legends 2022 – con una enorme bolsa de premios de 2,2 millones de dólares.
  4. 2022 Asia Pacific Predator League – con una bolsa de premios de 400 000 dólares.
  5. 2022 The International 11 – contará con 18 equipos que lucharán por una bolsa de premios de 500.000 dólares.
  6. Valorant Champions 2022 – con un número aproximado de horas de audiencia de más de 176 millones de dólares y una bolsa de premios total de 3,6 millones de dólares.
  7. PUBG Global Championship 2022 – cuenta con 32 equipos de diferentes continentes, 18 de los cuales son de Asia.
  8. Hearthstone World Championship 2022 – contará con 16 equipos que lucharán por la bolsa de premios de 50.000 dólares.
  9. Dreamhack 2022: Atlanta
  10. Dreamhack Winter 2022

El tamaño de estos juegos indica la expansión de la industria y sugiere brillantes perspectivas de futuro. Por lo tanto, para los operadores que estén pensando en ampliar sus apuestas deportivas, es esencial seguir incorporando opciones de apuestas de Esports, algo en lo que Uplatform puede ayudar ofreciendo más de 60 Esports y juegos, 9500 eventos previos a los partidos y en directo, y más de 300 mercados de apuestas.

 

Resumen

Los deportes ofrecen a los entusiastas del juego una mayor selección de opciones. El interés de la generación Z y de los millennials por los Esports está creciendo, y las oportunidades de apuestas se están convirtiendo en adiciones esenciales a sus plataformas.

Como resultado de la enorme exposición e interés en los principales torneos, el mercado está ganando la atención de diferentes grupos demográficos, y se está convirtiendo rápidamente en el más

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Play’n GO se Lanza en Nueva Jersey
Close