Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Singapur – Leviatán Esports estará enfrentándose a Nova Esports en “Wild Rift Icons 2022”

Singapur.- 22 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Ya están definidos los 16 equipos que estarán enfrentándose en la siguiente fase de grupos en el mundial Wild Rift Icons. Nova Esports, JD Gaming, J Team, Buriram United Esports, Flash Wolves, Rex Regum Qeon, T1, y Liberty fueron líderes durante los Play-Ins pues nos dejaron con grandes expectativas para ver que sigue en esta etapa, aquí te compartimos los resultados finales de la primera semana del mundial:

Los grupos ya están clasificados y con esto ya tenemos partidas asignadas de estos grupos, aquí te compartimos el orden y posiciones:

Y todavía nos falta ver al representante de Latinoamérica, ganadores del Wild Rift Open: Leviatán Esports, que estarán enfrentándose este miércoles 22 de junio contra Nova Esports a partir de las 6:30 AM (MX/CO/PE) | 7:30 AM (CH) | 8:30 AM (AR).

Así que sólo nos queda esperar y preparar todo el apoyo para la escuadra de Leviatán, te dejamos el calendario oficial para que sigas a detalle el mundial.

Puedes continuar esta siguiente fase del mundial de Wild Rift a partir de las 05:00 (MX/CO/PE) / 06:00 (CL) / 07:00 (AR), por los canales oficiales de YouTube y Twitch. No olvides que puedes estar al tanto de esto y todo lo relacionado a Wild Rift Esports por Facebook y Twitter.

Los grupos ya están clasificados y con esto ya tenemos partidas asignadas de estos grupos, aquí te compartimos el orden y posiciones:

Y todavía nos falta ver al representante de Latinoamérica, ganadores del Wild Rift Open: Leviatán Esports, que estarán enfrentándose este miércoles 22 de junio contra Nova Esports a partir de las 6:30 AM (MX/CO/PE) | 7:30 AM (CH) | 8:30 AM (AR). Así que sólo nos queda esperar y preparar todo el apoyo para la escuadra de Leviatán, te dejamos el calendario oficial para que sigas a detalle el mundial.

Puedes continuar esta siguiente fase del mundial de Wild Rift a partir de las 05:00 (MX/CO/PE) / 06:00 (CL) / 07:00 (AR), por los canales oficiales de Youtube y Twitch. No olvides que puedes estar al tanto de esto y todo lo relacionado a Wild Rift Esports por Facebook y Twitter.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Malta – Playson Nombra a Oleksandr Rudenko Director de la Plataforma
Close