Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – La AFA Presenta su Acuerdo Comercial con la Empresa de NFTs “Sorare”

Argentina.- 13 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com AFA y Sorare, el juego de fantasía propiedad de los jugadores que utiliza tokens no fungibles, celebraron un acuerdo multianual exclusivo.

Los fanáticos, coleccionistas y jugadores de todo el mundo ahora podrán coleccionar, intercambiar y divertirse con las tarjetas digitales de AFA, cuna de grandes estrella, que estarán disponibles como tarjetas digitales en el juego Sorare a partir de 2022.

La selección Argentina último campeón de la Copa America y Finalizzima incluirá sus grandes figuras en el juego como Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María.

Este acuerdo es una expresión más del camino y alcance internacional de la marca AFA involucrando a las nuevas audiencias de fanáticos: jugadores de todo el mundo e hinchas internacionales en mercados como América y Asia, donde Sorare está ha obtenido un rápido crecimiento.

Este acuerdo también es una nueva fuente de ingresos creada a través del establecimiento de una nueva categoría de licencias de juegos: licencias de tokens no fungibles.

Los jugadores de la Asociación del Fútbol Argentino participarán en el juego de fútbol de fantasía de alcance global de Sorare, brinda a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de coleccionar, intercambiar y jugar tarjetas digitales de sus jugadores favoritos de forma exclusiva.

Claudio Fabián Tapia, presidente de AFA, dijo: “ Estamos muy contentos de presentar este nuevo acuerdo comercial con Sorare. En AFA siempre estamos buscando oportunidades para aprovechar las nuevas tecnologías y mejorar la
experiencia de los fanáticos con nuestra Selección y nuestra Liga.

Este acuerdo nos permite crear nuevos productos digitales y generar una nueva fuente de ingresos. Le damos la bienvenida a Sorare como nuevo socio comercial de nuestra Asociación”.

Nicolas Julia, CEO y cofundador de Sorare, dijo: “Esta asociación es otro hito en nuestro viaje para convertirnos en el próximo gigante del entretenimiento deportivo. AFA es una potencia futbolística mundial y hogar de muchos de los jugadores más célebres e icónicos de la historia del deporte.

También es el hogar de algunos de los aficionados más apasionados y entusiastas del fútbol mundial”.

Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, dijo: “Sorare está a la vanguardia en juegos de fantasía combinando de manera única coleccionables digitales con juegos de fantasía para acercar a los hinchas de todo el mundo de la Selección Argentina a los jugadores que aman.

Estamos entusiasmados con el potencial de esta asociación y esperamos el lanzamiento de las primeras tarjetas previo al inicio de la Copa del Mundo Es importante seguir generando nuevas fuentes de ingresos para nuestra Asociación y desarrollar productos digitales que aumenten la presencia de la marca AFA en todo el mundo. A través de éste acuerdo logramos ambos objetivos”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Cooperación a Nivel Regional ALEA-Junta de Protección Social de Costa Rica
Close