Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar México – México: Lotería Nacional Lanza Sitio de Venta en Línea para Jugar Sus Sorteos

México.- 05 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com El pasado miércoles 3 de agosto, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública ha lanzado una nueva forma de participar en sus sorteos, se trata del nuevo sitio web alegrialoteria.com, con el cual se busca hacer más fácil el acceso al público de los productos de Lotenal los 365 días del año, desde donde sea y a la hora que sea.

La innovadora propuesta responde a los nuevos usos digitales, medios que ahora harán más fácil a los mexicanos participar en los sorteos con premios en efectivo y especie de Lotería Nacional con un solo click.

“Corresponde a nueva etapa de transformación tecnológica de la Lotería Nacional, con una personalidad innovadora, más actual, más moderna, que considera la integración de nuevas herramientas electrónicas de comercialización”, mencionó la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia.

González Saravia destacó que esta nueva herramienta hace mucho más sencillo a los ciudadanos el poder participar y ganar en los sorteos que ya son un clásico en México, como Melate, Revancha y Revanchita. La página alegrialoteria.com busca atraer a más gente a la Lotería, con lo que la Institución continúa con su compromiso de ser una empresa social, sustentable económicamente y en beneficio de todos y todas las ciudadanas de México.

En la primera etapa de este sitio web encontraremos los sorteos tradicionales, como cachito electrónico, y los electrónicos Melate, Revancha y Revanchita, Tris y Progol de Lotería Nacional. Para registrarse a los sorteos, serán válidas las tarjetas tanto de crédito como de débito e incluso se aceptará transferencia bancaria.

Asimismo, se destacó que el sitio web es 100 por ciento seguro, y que contará con las herramientas suficientes para que los usuarios realicen sus transferencias bancarias de forma correcta las 24 horas del día.

Se señaló que esta nueva herramienta no elimina la forma tradicional de participar en el sorteo a través de boletos, sino que se suma a ella para ampliar el abanico de posibilidades de ser ganador de un sorteo de la Lotería Nacional.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – GLI Promueve a 3 Representantes de Servicio al Cliente
Close