Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: Agencieros Piden Marcha Atrás con el Juego Online

Buenos Aires.- 10 de Septiembre de 2021 www.zonadeazar.com La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), que reúne a los agencieros de la provincia de Buenos Aires reclamó a las Autoridades que regulan el sector que den marcha atrás con la expansión de los juegos online.

Así lo anunció el titular de CAOLAB, Marcelo Iglesias, quien advirtió sobre los peligros de la instrumentación de loterías online, en avance por la pandemia de coronavirus, y reclamó ser parte de la comercialización de los que ya están regulados por el Gobierno bonaerense.

No obstante, el referente de los agencieros bonaerense dejó en claro que desde CAOLAB se oponen firmemente a cualquier otra variante de juego online, como por ejemplo la quiniela virtual.

“Estamos en alerta por la posible implementación de juegos que alejen a los habituales apostadores de las agencias”, ya que la proliferación de quinielas virtuales puede disminuir la presencia de clientes en los locales de juego.

En ese sentido, Iglesias enfatizó que “siempre se ha trabajado fuertemente en el control de la ludopatía y es imprescindible mantener el contacto cara a cara entre el agenciero y el cliente apostador”, para evitarlo.

Vale recordar que no es la primera vez que CAOLAB se pronuncia en contra de algunas de las medidas tomadas por el Gobierno bonaerense en materia de regulación del juego y las loterías.

De hecho, en junio pasado, la organización de agencieros rechazó “la disminución de la comisión a percibir por el agente oficial” en la quiniela instantánea, que bajó del 20% al 15% por resolución oficial, “por considerar infundada dicha merma”.

“La comisión destinada al Agente Oficial se reduce del 20% -como en el juego de quiniela- al 15%, pese a haberse tenido en cuenta que ésta es una modalidad de juego quiniela múltiple salvo, en su diferente forma de sorteo”, remarcaron desde CAOLAB. Fuente

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Chubut: Bingo Madryn Abrirá Hoy con un Acumulado de $1.636.913,00
Close